Nueva tradición

Vespa confirmó en la septuagésima quinta edición del Salón Internacional de Milán que por primera vez en su historia comercializará un vehículo propulsado por energías alternativas, la Elettrica. El scooter que formará parte del Line-up de la firma italiana para 2018, será el encargado de inaugurar un segmento nunca visto en la marca, el eléctrico, a raíz de que otras firmas igualmente tradicionales hicieron lo propio. La Elettrica brinda prestaciones muy similares a un modelo de combustión convencional de 50 cc. Promete una autonomía de 100 kilómetros, ayudada por el sistema KERS de recuperación de energía en frenada y, además, entrega 2 kW de potencia continua y 4 kW en picos de aceleración. Esa fuerza puede administrarse a partir del sistema Ride-By-Wire, con dos modos de conducción: el Eco, que limita la velocidad a 30 km/h y el modo Power. NOTA RELACIONADA:  Las diez motos más vendidas en el país en 2014La betería de ion Litio anuncia una vida útil de 1.000 recargas, momento en el que bajaría su rendimiento al 80%. Es decir que su duración está estipulada entre los 50.000 y los 70.000 km, o unos 10 años aproximadamente. Además, la nueva Vespa tendrá una pantalla central de

Vespa confirmó en la septuagésima quinta edición del Salón Internacional de Milán que por primera vez en su historia comercializará un vehículo propulsado por energías alternativas, la Elettrica.

El scooter que formará parte del Line-up de la firma italiana para 2018, será el encargado de inaugurar un segmento nunca visto en la marca, el eléctrico, a raíz de que otras firmas igualmente tradicionales hicieron lo propio.

La Elettrica brinda prestaciones muy similares a un modelo de combustión convencional de 50 cc. Promete una autonomía de 100 kilómetros, ayudada por el sistema KERS de recuperación de energía en frenada y, además, entrega 2 kW de potencia continua y 4 kW en picos de aceleración. Esa fuerza puede administrarse a partir del sistema Ride-By-Wire, con dos modos de conducción: el Eco, que limita la velocidad a 30 km/h y el modo Power.

NOTA RELACIONADA:  Guintoli se lleva la primera Superpole de SBK

La betería de ion Litio anuncia una vida útil de 1.000 recargas, momento en el que bajaría su rendimiento al 80%. Es decir que su duración está estipulada entre los 50.000 y los 70.000 km, o unos 10 años aproximadamente.

Además, la nueva Vespa tendrá una pantalla central de generosas dimensiones, donde el usuario podrá conectar su Smartphone y navegar de forma sencilla. Estará disponible en siete colores diferentes, muy modernos, fiel al estilo del sello y, también, se comercializará un versión híbrida que elevará la autonomía del modelo a 200 km.

[espro-slider id=14275]

Fuente: Vespa

Fuente/s:

Fuente/s: