Nueva CRF450 RALLY

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1036″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1528″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»CRF 450 Rally – Dakar 2014 (4)»}}]] La marca del Ala Dorada desveló la máquina con la que darán batalla en el próximo Dakar 2014. La nueva CRF450 Rally es una mejorada versión de la que compitió en enero de este año.   El equipo HRC regresó al Rally luego de 24 años de ausencia y lo hizo con el prototipo CRF450 Rally, basada en el modelo de competición CRF450X comercializada para los enduristas.   La información obtenida sobre la moto en la pasada competencia sudamericana en áreas clave como: la potencia del motor, el rendimiento aerodinámico, la durabilidad y las necesidades de mantenimiento; fue utilizada como base para posteriores mejoras y modificaciones de diseño.   La moto conserva el programa de inyección electrónica de combustible (PGM-FI) del prototipo utilizado en el Dakar 2013. Este sistema ha mostrado un probado rendimiento en las severas y altamente cambiantes condiciones medioambientales de este rally. Otros equipos también tendrán acceso a este modelo que se venderá comercialmente como moto de rally durante el 2014. NOTA RELACIONADA:  Silent Hawk: la nueva moto del ejército de Estados Unidos  El TEAM HRC conformado por Joan Barreda, Helder Rodrigues, Paulo Gonçalves, Sam Sunderland y

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1036″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1528″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»CRF 450 Rally – Dakar 2014 (4)»}}]]

La marca del Ala Dorada desveló la máquina con la que darán batalla en el próximo Dakar 2014. La nueva CRF450 Rally es una mejorada versión de la que compitió en enero de este año.

 

El equipo HRC regresó al Rally luego de 24 años de ausencia y lo hizo con el prototipo CRF450 Rally, basada en el modelo de competición CRF450X comercializada para los enduristas.

 

La información obtenida sobre la moto en la pasada competencia sudamericana en áreas clave como: la potencia del motor, el rendimiento aerodinámico, la durabilidad y las necesidades de mantenimiento; fue utilizada como base para posteriores mejoras y modificaciones de diseño.

 

La moto conserva el programa de inyección electrónica de combustible (PGM-FI) del prototipo utilizado en el Dakar 2013. Este sistema ha mostrado un probado rendimiento en las severas y altamente cambiantes condiciones medioambientales de este rally. Otros equipos también tendrán acceso a este modelo que se venderá comercialmente como moto de rally durante el 2014.

NOTA RELACIONADA:  Visera clara y oscura con apretar un botón

 

El TEAM HRC conformado por Joan Barreda, Helder Rodrigues, Paulo Gonçalves, Sam Sunderland y el argentino Javier Pizzolito, participará en el Rally Marruecos 2013, que se inicia el 13 de octubre con la CRF450 RALLY, utilizando la misma combinación de cinco pilotos y cinco motos para el Rally Dakar 2014. Se espera que las pruebas en las actuales condiciones de carrera puedan aportar información útil para posteriores refinamientos y mejoras.

 

Fuente/s:

Fuente/s: