Norton lanza una versión especial de la Dominator

Fiel a su estilo, con una breve publicación en Facebook, Norton dio a conocer los detalles de la Dominator Street, un modelo edición limitada y numerada que utiliza un nuevo sistema de escape, suspensiones deportivas y un tanque de combustible hecho a mano. El motor que equipa este modelo es el mismo que la versión convencional, es decir, el bicilíndrico en paralelo de 961 cc que puede producir 80 CV de potencia y 90 Nm de torque. El impulsor está acompañado con un sistema de escape de acero inoxidable 2 en 1 artesanal que, pese a que no cumple con las leyes anticontaminantes que especifica la Euro5, la unidad puede ser comercializada gracias a la homologación de aprobación de vehículo único, disponible solo en los mercados del Reino Unido, motivo por el cual la producción del modelo es tan acotada. NOTA RELACIONADA:  MV Agusta está trabajando en modelos de media y baja cilindradaEn su parte de ciclo se incorporan las horquillas Öhlins USD-Forke o las convencionales del modelo base, dependiendo de lo que especifique el comprador. Por otro lado, en su carrocería tiene como novedades un guardabarros de carbono, tapas del motor, una cubierta de embrague y chainguard perforados; y

Fiel a su estilo, con una breve publicación en Facebook, Norton dio a conocer los detalles de la Dominator Street, un modelo edición limitada y numerada que utiliza un nuevo sistema de escape, suspensiones deportivas y un tanque de combustible hecho a mano.

El motor que equipa este modelo es el mismo que la versión convencional, es decir, el bicilíndrico en paralelo de 961 cc que puede producir 80 CV de potencia y 90 Nm de torque. El impulsor está acompañado con un sistema de escape de acero inoxidable 2 en 1 artesanal que, pese a que no cumple con las leyes anticontaminantes que especifica la Euro5, la unidad puede ser comercializada gracias a la homologación de aprobación de vehículo único, disponible solo en los mercados del Reino Unido, motivo por el cual la producción del modelo es tan acotada.

NOTA RELACIONADA:  Ya están online Exclusivo Motos y Zona Moto de abril

En su parte de ciclo se incorporan las horquillas Öhlins USD-Forke o las convencionales del modelo base, dependiendo de lo que especifique el comprador.

Por otro lado, en su carrocería tiene como novedades un guardabarros de carbono, tapas del motor, una cubierta de embrague y chainguard perforados; y una pequeña cúpula delantera que se coloca sobre el faro, realizada también en fibra de carbono.

Se espera que la Norton Dominator Street se comience a entregar en septiembre de este año y su pedido se puede realizar vía correo electrónico.

Fuente/s:

Fuente/s: