Norton ampliará la producción de la V4 RR

Con la ayuda económica de un importante banco británico, la exclusiva marca Norton, triplicaría la producción de su modelo V4 RR, una moto deportiva de 1200 cc que alcanzó una muy buena reputación tras su lanzamiento a fines del 2016. Según informó el Derby Telegraph, la firma oriunda del Reino Unido, habría obtenido un “empujón” económico del banco Santander Corporate & Commercial de alrededor de 3 millones y medio de euros para magnificar la elaboración de la V4 RR y de su versión alta gama denominada SS, de 40 unidades por mes a 130. Norton Motorcycles, quienes de alguna manera mantienen ese espíritu independiente y artesanal que llevaron a la marca a ser un emblema en Europa y el mundo, generarán 40 nuevos puestos de trabajo a partir de este refuerzo monetario. El modelo V4 RR fue bien recibido por el público desde el principio. Las prestaciones compartidas por ambas versiones, como el motor de 1200cc, cuatro cilindros en V, 200 cv y varios componentes de última tecnología, lograron atrapar al usuario de tal manera que la SS se agotó luego de pocos días de salir al mercado. NOTA RELACIONADA:  Una cómoda victoria para Marc Márquez en AustinEstán equipadas con

Con la ayuda económica de un importante banco británico, la exclusiva marca Norton, triplicaría la producción de su modelo V4 RR, una moto deportiva de 1200 cc que alcanzó una muy buena reputación tras su lanzamiento a fines del 2016.

Según informó el Derby Telegraph, la firma oriunda del Reino Unido, habría obtenido un “empujón” económico del banco Santander Corporate & Commercial de alrededor de 3 millones y medio de euros para magnificar la elaboración de la V4 RR y de su versión alta gama denominada SS, de 40 unidades por mes a 130.

Norton Motorcycles, quienes de alguna manera mantienen ese espíritu independiente y artesanal que llevaron a la marca a ser un emblema en Europa y el mundo, generarán 40 nuevos puestos de trabajo a partir de este refuerzo monetario.

El modelo V4 RR fue bien recibido por el público desde el principio. Las prestaciones compartidas por ambas versiones, como el motor de 1200cc, cuatro cilindros en V, 200 cv y varios componentes de última tecnología, lograron atrapar al usuario de tal manera que la SS se agotó luego de pocos días de salir al mercado.

NOTA RELACIONADA:  Primera prueba para "El Villicum"

Están equipadas con ABS, control de tracción, sistema anti-wheelie, varios modos de conducción y todas la ayudas electrónicas necesarias para ser catalogadas como las Superbikes más deseada de Inglaterra.

Los fanáticos de Norton tendrán una segunda oportunidad de conseguir esta increíble obra de ingeniería, siempre y cuando cuenten con los 32.600 euros que cuesta la versión RR o los 51.200 euros necesarios para la SS.

[espro-slider id=11383]

Fuentes: Norton Motorcycles Derby Telegraph

Fuente/s:

Fuente/s: