Nolan N40 Full: casco de ocho configuraciones

El fabricante italiano de cascos presentó su nuevo modelo híbrido adaptable a diferentes tipos de empleo. Extendiendo el legado del N43E AIR y diseñado principalmente para para su uso en zonas urbanas, el Nolan N40 Full también está pensado para diferentes combinaciones: ofrece 8 configuraciones posibles. El casco está aprobado en P/J doble configuración integral y Jet: la mentonera protectora desmontable, con toma de aire, pasó las pruebas de homologación exigidos por la normativa ECE para cascos integrales. Además de las características estándar en circulación (AirBooster Tecnología, protector solar VPS con sistema de ajuste de 6 categoría, visera extra ancho), el revestimiento también fue diseñado para ofrecer un mayor nivel de confort, incluso en largas distancias. NOTA RELACIONADA:  Pico quiere recibir de la mejor manera al Argentino de MXLa correa de la barbilla se integró en el acolchado interior, garantizando un ajuste más fácil a toda la cara. Debido a su ancho, esto asegura que el relleno se ajusta herméticamente alrededor del cuello. El sistema de retención Microlock completa el producto. Fuente/s: Nota Relacionada:

El fabricante italiano de cascos presentó su nuevo modelo híbrido adaptable a diferentes tipos de empleo.

Extendiendo el legado del N43E AIR y diseñado principalmente para para su uso en zonas urbanas, el Nolan N40 Full también está pensado para diferentes combinaciones: ofrece 8 configuraciones posibles.

El casco está aprobado en P/J doble configuración integral y Jet: la mentonera protectora desmontable, con toma de aire, pasó las pruebas de homologación exigidos por la normativa ECE para cascos integrales.

Además de las características estándar en circulación (AirBooster Tecnología, protector solar VPS con sistema de ajuste de 6 categoría, visera extra ancho), el revestimiento también fue diseñado para ofrecer un mayor nivel de confort, incluso en largas distancias.

NOTA RELACIONADA:  Porto tocó una octava más arriba

La correa de la barbilla se integró en el acolchado interior, garantizando un ajuste más fácil a toda la cara. Debido a su ancho, esto asegura que el relleno se ajusta herméticamente alrededor del cuello. El sistema de retención Microlock completa el producto.

Fuente/s:

Fuente/s: