No es un juguete: BMW y LEGO crean moto voladora

La BMW Hover Ride es la evolución del modelo LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure, pero reemplaza ruedas por hélices.   Los equipos de diseño de BMW y la fabrica de juguetes articulados LEGO desarrollaron un prototipo de moto voladora, bautizado BMW Hover Ride, que tiene su origen en el modelo de LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure pero que pasa de la escala de “juguete” a un  modelo real armado con 603 piezas. [espro-slider id=11141] No sólo eso, sino que se le han eliminado las ruedas para dejar espacio a una hélice en la parte trasera, que se acompaña de una unidad de vuelo debajo del asiento con un motor bicilíndrico. NOTA RELACIONADA:  La Husqvarna Svartpilen 801 ya tiene fecha de lanzamientohttps://youtu.be/YCQuOM23NB8 Fuentes: LEGO -BMW Fuente/s: Nota Relacionada:

La BMW Hover Ride es la evolución del modelo LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure, pero reemplaza ruedas por hélices.  

Los equipos de diseño de BMW y la fabrica de juguetes articulados LEGO desarrollaron un prototipo de moto voladora, bautizado BMW Hover Ride, que tiene su origen en el modelo de LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure pero que pasa de la escala de “juguete” a un  modelo real armado con 603 piezas.

[espro-slider id=11141]

No sólo eso, sino que se le han eliminado las ruedas para dejar espacio a una hélice en la parte trasera, que se acompaña de una unidad de vuelo debajo del asiento con un motor bicilíndrico.

NOTA RELACIONADA:  BMW y una nueva patente: estriberas regulables

https://youtu.be/YCQuOM23NB8

Fuentes: LEGO -BMW

Fuente/s:

Fuente/s: