Nacido para volar

  Como no podía ser de otro modo, este austríaco es un gran fanático de todo lo que tenga motor y si es de color naranja, mejor. El paracaidista austriaco Felix Baumgartner, que hace pocos meses batió tres récords mundiales al saltar desde la estratósfera, también es un experto con las dos ruedas. Sobre su KTM 990 Súper Duke R es capaz de todo. Baumgartner es ese tipo de individuo apto para saltar al vacío desde la estratósfera y alcanzar más de 1.300 km/h sin ningún tipo de ayuda más allá de un traje especial y un paracaídas. Entre otros, posee el récord de salto en paracaídas desde un edificio desde 1999, cuando lo consiguió desde las Torres Petronas de Kuala Lumpur. Su última proeza: el 14 de octubre pasado de 2012 batió tres marcas mundiales inéditas al lanzarse en caída libre desde los 39.068 metros de altura, habiendo ascendido en globo tripulado a la atmósfera. Después de todo lo expuesto, conducir un auto o una moto deportiva es cosa de niños para este ex-militar, paracaidista y especialista en salto BASE que también voló sobre el Canal de la Mancha gracias a un “traje especial alado” concebido por él mismo.

 

Como no podía ser de otro modo, este austríaco es un gran fanático de todo lo que tenga motor y si es de color naranja, mejor. Como no podía ser de otro modo, este austríaco es un gran fanático de todo lo que tenga motor y si es de color naranja, mejor.

El paracaidista austriaco Felix Baumgartner, que hace pocos meses batió tres récords mundiales al saltar desde la estratósfera, también es un experto con las dos ruedas. Sobre su KTM 990 Súper Duke R es capaz de todo.

Baumgartner es ese tipo de individuo apto para saltar al vacío desde la estratósfera y alcanzar más de 1.300 km/h sin ningún tipo de ayuda más allá de un traje especial y un paracaídas. Entre otros, posee el récord de salto en paracaídas desde un edificio desde 1999, cuando lo consiguió desde las Torres Petronas de Kuala Lumpur.

Su última proeza: el 14 de octubre pasado de 2012 batió tres marcas mundiales inéditas al lanzarse en caída libre desde los 39.068 metros de altura, habiendo ascendido en globo tripulado a la atmósfera.

Después de todo lo expuesto, conducir un auto o una moto deportiva es cosa de niños para este ex-militar, paracaidista y especialista en salto BASE que también voló sobre el Canal de la Mancha gracias a un “traje especial alado” concebido por él mismo.

NOTA RELACIONADA:  Ducati: una nueva naked en camino

Como no podía ser de otro modo, este austriaco (Salzburgo, Austria, 20 de abril de 1969) es un gran fan de todo lo que tenga motor y si es de color naranja, mejor.

En el blog de Baumgartner, hay algunas fotos con su Súper Duke 990 R: “es la mejor manera de moverme cuando estoy en tierra firme”, dice. También en su página de Facebook hay testimonios de las arriesgadas maniobras que para él son “pan comido”: tumbadas, rodilla en tierra, o caballitos espectaculares logrando una gran verticalidad, pero siempre a la mayor velocidad posible.

Por si alguno tiene dudas, en su antebrazo derecho luce la frase: «Born to Fly». (Nacido para volar), toda una declaración de intenciones…

 

Por si alguno tiene dudas, en su antebrazo derecho luce la frase: «Born to Fly». (Nacido para volar), toda una declaración de intenciones. Por si alguno tiene dudas, en su antebrazo derecho luce la frase: «Born to Fly». (Nacido para volar), toda una declaración de intenciones.

Nota completa en Sección «El Personaje» de Exclusivo Motos 106, enero 2013.

Fuentes: Omnimoto.itWikipedia

Fuente/s:

Fuente/s: