MXGP: Victorias para Clement Desalle y Jeffrey Herlings en Francia

La localidad francesa de Saint Jean d’Angely acogió este fin de semana la novena cita del Mundial de Motocross 2014 donde Clement Desalle, en MXGP y Jeffrey Herlings en MX2 se alzaban con la victoria. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1454″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3324″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»El belga Desalle se arrim\u00f3 a 20 puntos del puntero Cairoli.»}}]] El belga Desalle se arrimóa 20 puntos del puntero Cairoli. Novena cita de la intensa temporada del Mundial de Motocross y otro gran espectáculo el que pudieron presenciar los mas de 32.000 aficionados franceses al Motocross que se dieron cita en Saint Jean d’Angely. En MXGP la lucha entre el piloto de Suzuki, Clement Desalle y el piloto de KTM, Antonio Cairoli, líder de la general, fue intensa, pero al final la victoria se fue a manos del piloto belga. Los pilotos de MXGP tuvieron que afrontar en Francia un trazado seco, duro y complicado, pero en el cual ofrecierón un gran espectáculo, sobre todo en la primera carrera del día. La puja entre Clement Desalle y Antonio Cairoli fue apretada y en línea de meta apenas 0:00.60 separaron a ambos pilotos. La victoria en la manga 1 se iba a manos del belga de Suzuki, con el italiano de KTM en

La localidad francesa de Saint Jean d’Angely acogió este fin de semana la novena cita del Mundial de Motocross 2014 donde Clement Desalle, en MXGP y Jeffrey Herlings en MX2 se alzaban con la victoria.

Novena cita de la intensa temporada del Mundial de Motocross y otro gran espectáculo el que pudieron presenciar los mas de 32.000 aficionados franceses al Motocross que se dieron cita en Saint Jean d’Angely. En MXGP la lucha entre el piloto de Suzuki, Clement Desalle y el piloto de KTM, Antonio Cairoli, líder de la general, fue intensa, pero al final la victoria se fue a manos del piloto belga.

Los pilotos de MXGP tuvieron que afrontar en Francia un trazado seco, duro y complicado, pero en el cual ofrecierón un gran espectáculo, sobre todo en la primera carrera del día.

La puja entre Clement Desalle y Antonio Cairoli fue apretada y en línea de meta apenas 0:00.60 separaron a ambos pilotos. La victoria en la manga 1 se iba a manos del belga de Suzuki, con el italiano de KTM en segunda posición y el otro belga, Jeremy Van Horebeek (Yamaha), tercero.

La manga dos vio el control todal de Clement Desalle, que se alzó con la victoria y que le otorgaba el triunfo en la general del día. Segundo y tercero finalizaban Jeremy Van Horebeek, con Antonio Cairoli, a la postre, las posiciones del gran premio, por lo que Desalle redujo la distancia en la tabla respecto a Cairoli a tan sólo 20 puntos.

NOTA RELACIONADA:  MXGP: Febvre se acerca al título, Herlings es la segunda gran deserción

En la categoría de MX2 hay un piloto que está dominando la temporada de una manera clara y es holandés de KTM, Jeffrey Herlings. Tras su doble victoria en Gran Bretaña la semana pasada, volvio a repetir resultado en Francia, atesorando ambas baterias con autoridad. En la primera manga, el piloto de Kawasaki, Arnaud Tonus, finalizaba segundo con Valentin Guillod (KTM) tercero. En la segunda, los tiempos se ajustaron y la victoria no fue tan holgada para Jeffrey Herlings, con Arnaud Tonus repitiendo posición y el piloto local, Jordi Tixier (KTM), tercero.

La próxima cita del Mundial de Motocross 2014 será en Maggiora, en el Gran Premio de Italia de Motocross, en apenas 15 días.

Otro acostumbrado doblete
de Jeffrey Herlings en MX2.

 

Clasificación General MXGP  

1. Antonio Cairoli – KTM – 393 puntos

2. Clement Desalle – SUZ – 373 puntos

3. Jeremy Van Horebeek – YAM – 358 puntos

Clasificación General MX2  

1. Jeffrey Herlings – KTM – 394 puntos

2. Arnaud Tonus – KAW – 349 puntos

3. Romain Febvre – HUS -297 puntos

http://youtu.be/iKY7UvQ85W4

Fuente y fotos: MXGP

Fuente/s:

Fuente/s: