MXGP: fin de semana perfecto para Desalle, que le descontó a Cairoli

El belga Clement Desalle (Suzuki) dominó la séptima prueba del Mundial de Motocross, disputada en el circuito el Cerro Negro de Talavera de la Reina (Toledo), con lo que se aproximó al líder y defensor del título, el italiano Antonio Cairoli (KTM). Herlings sumó el sexto triunfo sobre siete posibles en MX2. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1410″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3139″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Desalle, el piloto de Suzuki se aproxim\u00f3 a 24 puntos de Cairoli en la general.»}}]] Desalle, el piloto de Suzuki se aproximóa 24 puntos de Cairoli en la general. Desalle conquistó ambas mangas de la categoría MXGP, la primera por delante de su compatriota Jeremy van Horebeek (Yamaha) y la siguiente, con Cairoli segundo. NOTA RELACIONADA:  Zarco primero y una nueva caída de Márquez en la FP1 del MotoGP en AustriaEl ganador en España se situó segundo en la general del Mundial con 280 puntos, a 24 de Cairoli, mientras que Van Horebeek es tercero con 276. En MX2 el holandés Jeffrey Herlings (KTM) extendió su dominio en la clasificación con una nuea victoria, la sexta de la temporada. El actual campeón del mundo superó a los representantes de Kawasaki, el francés Dylan Ferrandis y el suizo Arnaud Tonus, su escolta en la tabla valorativa. http://youtu.be/_7tTTz7IZYU

El belga Clement Desalle (Suzuki) dominó la séptima prueba del Mundial de Motocross, disputada en el circuito el Cerro Negro de Talavera de la Reina (Toledo), con lo que se aproximó al líder y defensor del título, el italiano Antonio Cairoli (KTM). Herlings sumó el sexto triunfo sobre siete posibles en MX2.

Desalle conquistó ambas mangas de la categoría MXGP, la primera por delante de su compatriota Jeremy van Horebeek (Yamaha) y la siguiente, con Cairoli segundo.

NOTA RELACIONADA:  Jonathan Rea correrá para Yamaha en el WBSK 2024

El ganador en España se situó segundo en la general del Mundial con 280 puntos, a 24 de Cairoli, mientras que Van Horebeek es tercero con 276.

En MX2 el holandés Jeffrey Herlings (KTM) extendió su dominio en la clasificación con una nuea victoria, la sexta de la temporada. El actual campeón del mundo superó a los representantes de Kawasaki, el francés Dylan Ferrandis y el suizo Arnaud Tonus, su escolta en la tabla valorativa.

http://youtu.be/_7tTTz7IZYU

Fuente: MXGP

Fuente/s:

Fuente/s: