MV Agusta y Unicef subastaron una moto a beneficio

En una gran subasta realizada en Porto Cervo, Cerdeña, Italia, MV Agusta presentó una deportiva F3 800 con un decorado especial alusivo a los colores representativos de la organización sin fines de lucro Unicef. La unidad fue exhibida para que los presentes pujen por ella, ya que el dinero recaudado en su venta será donado a distintas causas que el ente tiene a su cargo en Italia. Según trascendió, el comprador fue un fiel coleccionista de MV Agusta que pagó 100.000 Euros por esta edición especial. La F3 es una unidad deportiva que fue lanzada en 2013 y utiliza el característico motor de tres cilindros de la casa del conde, refrigerado por líquido, de 798 cc y 12 válvulas, que puede producir 148 CV de potencia máxima. Específicamente esta unidad presentó un carenado blanco y varios detalles en celeste que fueron pintados a mano junto al logo de Unicef en los laterales. NOTA RELACIONADA:  El Trackday juntó a todas las leyendas en SilverstoneEl CEO de MV Agusta, Timur Sardarov, comentó: «Estoy muy feliz de que nuestra F3 800 realizada especialmente para Unicef Italia haya encontrado un comprador tan generoso (…) Todas nuestras motos están hechas a mano, y se necesita

En una gran subasta realizada en Porto Cervo, Cerdeña, Italia, MV Agusta presentó una deportiva F3 800 con un decorado especial alusivo a los colores representativos de la organización sin fines de lucro Unicef. La unidad fue exhibida para que los presentes pujen por ella, ya que el dinero recaudado en su venta será donado a distintas causas que el ente tiene a su cargo en Italia.

Según trascendió, el comprador fue un fiel coleccionista de MV Agusta que pagó 100.000 Euros por esta edición especial.

La F3 es una unidad deportiva que fue lanzada en 2013 y utiliza el característico motor de tres cilindros de la casa del conde, refrigerado por líquido, de 798 cc y 12 válvulas, que puede producir 148 CV de potencia máxima. Específicamente esta unidad presentó un carenado blanco y varios detalles en celeste que fueron pintados a mano junto al logo de Unicef en los laterales.

NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham: arte en movimiento

El CEO de MV Agusta, Timur Sardarov, comentó: «Estoy muy feliz de que nuestra F3 800 realizada especialmente para Unicef Italia haya encontrado un comprador tan generoso (…) Todas nuestras motos están hechas a mano, y se necesita una gran cantidad de orgullo, pasión y experiencia para fabricar una. Esta edición especial es única, y saber que servirá para una causa única hace que cada mujer y hombre involucrados en su producción estén incluso más que orgullosos. Deseo agradecer a Unicef Italia por darnos esta oportunidad de apoyarlos en la defensa de los niños vulnerables».

Fuente/s:

Fuente/s: