La icónica marca italiana presentó en sus redes sociales la RVS #1, una edición limitada forjada sobre la base de la Brutale Dragster RC, pero con componentes de alta calidad y un diseño agresivo único.
MV Agusta creó el CRC (Centro Ricerche Castiglioni), un apartado de la empresa encargado de idear modelos con importantes prestaciones y líneas llamativas, con el fin de aumentar las ventas de la prestigiosa firma. La RVS #1 (Reparto Veicoli Speziali, Departamento de Vehículos Especiales, en español) es la primera creación de este grupo de diseñadores, que cuenta con un motor de 800 cc y entrega una potencia de 150 cv a 12.000 vueltas, tanto que su chasis es un multitubular de acero tipo trellis.
https://www.youtube.com/watch?v=ESNcPJubrg4
Por donde se la mire tiene detalles de alta calidad, como su asiento de máximo agarre, neumáticos Pirelli MT60 mixtos, faros led que se encienden o se apagan dependiendo de la inclinación y la velocidad del vehículo, pantalla digital, sistema de cambios Quickshifter, llantas diseñadas por Kineo y algunos rasgos de la carrocería fabricados en materiales ultralivianos para lograr un reducción total del peso.
Tanto la fecha de lanzamiento al mercado mundial, como los datos técnicos específicos de la unidad son una incógnita que MV Agusta develará en los próximos meses.
[espro-slider id=12053]Fuente: MV Agusta