MV Agusta renovaría su gama de 1000 en 2016

Según un artículo del portal italiano omnimoto, MV Agusta sacaría al mercado tres nuevos modelos con una cilindrada de 1000 cc: una Superdeportiva, una Naked y una Crossover. En el anticipo informativo se desliza que el propio hijo de Claudio Castiglioni, Giovanni había confirmado la especie y que se trataría de una Superdeportiva, una Naked y una Crossover. “Gracias al crecimiento de las tricilíndricas de 675 y 800, el año que viene veremos por fin la gama de 1000 cc totalmente renovada, con un motor completamente nuevo, un chasis inédito y la estética reinventada”, habría dejado trascender  “Castiglioni Junior”, como lo llaman en la península itálica. NOTA RELACIONADA:  BMW F900R: roadster dinámicaLa novedad más relevante pasaría por el lado de la Crossover, ya que si se confirma la especulación periodística, se estaría en presencia de un modelo inédito para la prestigiosa casa del “Conde” de Agusta. Tal vez no haya que esperar hasta 2016 y en el Salón de Milán de noviembre próximo, MV Agusta sorprenda con la exhibición de algún grado de desarrollo de los modelos en cuestión.   Fuente: omnimoto.it Fuente/s: Nota Relacionada:

Según un artículo del portal italiano omnimoto, MV Agusta sacaría al mercado tres nuevos modelos con una cilindrada de 1000 cc: una Superdeportiva, una Naked y una Crossover.

En el anticipo informativo se desliza que el propio hijo de Claudio Castiglioni, Giovanni había confirmado la especie y que se trataría de una Superdeportiva, una Naked y una Crossover.

“Gracias al crecimiento de las tricilíndricas de 675 y 800, el año que viene veremos por fin la gama de 1000 cc totalmente renovada, con un motor completamente nuevo, un chasis inédito y la estética reinventada”, habría dejado trascender  “Castiglioni Junior”, como lo llaman en la península itálica.

NOTA RELACIONADA:  La nueva integrante de la familia Duke

La novedad más relevante pasaría por el lado de la Crossover, ya que si se confirma la especulación periodística, se estaría en presencia de un modelo inédito para la prestigiosa casa del “Conde” de Agusta.

Tal vez no haya que esperar hasta 2016 y en el Salón de Milán de noviembre próximo, MV Agusta sorprenda con la exhibición de algún grado de desarrollo de los modelos en cuestión.  

Fuente: omnimoto.it

Fuente/s:

Fuente/s: