MV Agusta apuesta a la media cilindrada para crecer

MV Agusta y Loncin se unieron para crear cuatro nuevos modelos premium de entre 350 cc y 500 cc con vistas al 2021, lo que ayudará al sello del conde a elaborar unidades de entrada a la marca, sin desestimar el detalle al diseño y la calidad que la caracterizan. Se estima que los venideros productos se venderán tanto en el mercado oriental como en el occidental, en este caso a través de la red de ventas de la compañía italiana. Además, ambas empresas realizarán un intercambio de experiencias que permitirá a la firma VOGE, la marca de gama alta del conglomerado de Loncin, producir modelos delineados a partir de la base más emblemática de la fábrica de Varese, es decir, el motor de tres cilindros y 800 cc. NOTA RELACIONADA:  Moto2: victoria de Espargaró, Iturrioz fue vigesimotercero«La firma de este acuerdo estratégico, que favorece el crecimiento coordinado de ambas partes, representa la respuesta conjunta de Loncin y MV Agusta a la evolución de la demanda en los mercados. mundial. Por su parte, Loncin aportará su conocimiento del mercado chino y su avanzada capacidad de producción, ayudando a MV Agusta a ampliar su línea de productos y aumentar la competitividad

MV Agusta y Loncin se unieron para crear cuatro nuevos modelos premium de entre 350 cc y 500 cc con vistas al 2021, lo que ayudará al sello del conde a elaborar unidades de entrada a la marca, sin desestimar el detalle al diseño y la calidad que la caracterizan. Se estima que los venideros productos se venderán tanto en el mercado oriental como en el occidental, en este caso a través de la red de ventas de la compañía italiana.

Además, ambas empresas realizarán un intercambio de experiencias que permitirá a la firma VOGE, la marca de gama alta del conglomerado de Loncin, producir modelos delineados a partir de la base más emblemática de la fábrica de Varese, es decir, el motor de tres cilindros y 800 cc.

NOTA RELACIONADA:  Video: El espectacular simulador de MotoGP

«La firma de este acuerdo estratégico, que favorece el crecimiento coordinado de ambas partes, representa la respuesta conjunta de Loncin y MV Agusta a la evolución de la demanda en los mercados. mundial. Por su parte, Loncin aportará su conocimiento del mercado chino y su avanzada capacidad de producción, ayudando a MV Agusta a ampliar su línea de productos y aumentar la competitividad «, dijo Yong Gao, presidente de Loncin Motor Co., Ltd.

Fuente/s:

Fuente/s: