MV Agusta anticipó sus Brutale 2015

La semana que pasó y como un preámbulo del inminente salón EICMA de Milán, MV Agusta presentó oficialmente las nuevas integrantes de la familia Brutale: 800 RR y Brutale Dragster RR. Más caballos de fuerza. Más electrónica. Un diseño aún más radical.   En la MV Agusta Brutale 800 RR   La fidelidad a las líneas originales demuestra la importancia que para la casa italiana tiene el proyecto Brutale hoy en día: los volúmenes compactos suavemente integrados, las proporciones perfectas, la atención a los más mínimos detalles y la coherencia con el estilo MV Agusta hacen de esta motocicleta naked un ejemplo inigualable de la creatividad italiana. Entre las más importantes características de la nueva Brutale 800 RR están sus líneas, que la hacen inconfundible desde el punto de vista estético, también está el detalle de la cabeza del cilindro pintada de color rojo, lo cual contrasta fantásticamente con el negro del resto del motor de tres cilindros en línea. También sobresalen las horquillas Marzocchi, que ahora lucen un color «oro viejo». El aspecto y la forma del asiento mejoran la comodidad y ergonomía tanto para el conductor como para el acompañante, mientras que la costura en un tono que se destaca

La semana que pasó y como un preámbulo del inminente salón EICMA de Milán, MV Agusta presentó oficialmente las nuevas integrantes de la familia Brutale: 800 RR y Brutale Dragster RR. Más caballos de fuerza. Más electrónica. Un diseño aún más radical.  

En la MV Agusta Brutale 800 RR   La fidelidad a las líneas originales demuestra la importancia que para la casa italiana tiene el proyecto Brutale hoy en día: los volúmenes compactos suavemente integrados, las proporciones perfectas, la atención a los más mínimos detalles y la coherencia con el estilo MV Agusta hacen de esta motocicleta naked un ejemplo inigualable de la creatividad italiana.

Entre las más importantes características de la nueva Brutale 800 RR están sus líneas, que la hacen inconfundible desde el punto de vista estético, también está el detalle de la cabeza del cilindro pintada de color rojo, lo cual contrasta fantásticamente con el negro del resto del motor de tres cilindros en línea. También sobresalen las horquillas Marzocchi, que ahora lucen un color «oro viejo».

El aspecto y la forma del asiento mejoran la comodidad y ergonomía tanto para el conductor como para el acompañante, mientras que la costura en un tono que se destaca del tapizado hace hincapié en el cuidado a todos los detalles, un tema de suma importancia para la cultura corporativa de MV Agusta. Por otro lado está la impresionante luz trasera con tecnología LED, esta baña la luz uniformemente, consiguiendo el doble objetivo de visibilidad mejorada y en consecuencia, una mejor seguridad pasiva, además de un estilo espectacular.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Y-AMT: el nuevo sistema de cambio manual automático

Las llantas son en aleación de aluminio fundido con un nuevo diseño de cinco radios.

Saldrá en colores Rosso Choque Perlato / Bianco Hielo Perlato, lo cual es una reminiscencia de los tradicionales Colores MV Agusta; mientras que hay otras dos combinaciones: Grigio Avio metallizzato y Nero Carbonio Metallizzato, que ofrecen una alternativa para aquellos con gustos más oscuros.

MV Agusta Dragster 800 RR  

La insignia RR, hasta ahora reservada para los mejores motores de 4 cilindros, ahora entra en el rango de los 3 cilindros, y lo hace con la Brutale 800 Dragster RR, una combinación de potencia, estilo, excelente diseño de chasis y fuerza bruta.

La Brutale Dragster 800 RR radicaliza el concepto » quemador de semáforo » el cual MV Agusta Brutale reintrodujo con la Dragster, una moto diseñada literalmente para ser impresionante no sólo a la vista, sino con cada giro del acelerador, con cada lanzamiento del embrague y cada cambio de marcha. Uno de los objetivos es dar rienda suelta a toda su potencia sobre el asfalto.

Fuente/s:

Fuente/s: