Mundial MX: En Letonia, Cairoli y Herlings

  Larga la MX1 en la arenosa pistade Kegums, Letonia. Con el Gran Premio de Letonia, en la pista de arena dura de Kegums, el Mundial de MX cumplió con su ronda número 11. En un año sin sorpresas, nuevamente el binomio oficial de KTM , Antonio Cairoli, en MX1, y Jeffrey Herlings, en MX2, se alzaron con la votoria en la general. En MX1 Ken De Dycker quedó a escasos puntos con su compañero del equipo naranja tras ganar la primera carrera y terminar segundo en la otra final. Por su parte, Clemente Desalle (Suzuki) fue una vez más el dueño del tercer escalón del podio. La clase MX2 fue monopolizada por el holandés Jeffry Kerlings (1-1), triunfador de todas los GP disputados hasta el presente. NOTA RELACIONADA:  Ujet, un scooter eléctrico y plegableEl español José Butrón aseguró dos buenas salidas y terminó segundo en la general, mientras que Jordi Tixier completó el terceto vencedor, íntegro de KTM. En la tabla provisional de MX1 comanda Tony Cairoli con 514 puntos cosechados; el francés de Kawasaki Gautier Paulin (cuarto en Letonia) lo escolta a 92 unidades de distancia (casi el equivalente a cuatro series). Aún más lejos está el belga

 

Larga la MX1 en la arenosa pista
de Kegums, Letonia.

Con el Gran Premio de Letonia, en la pista de arena dura de Kegums, el Mundial de MX cumplió con su ronda número 11.

En un año sin sorpresas, nuevamente el binomio oficial de KTM , Antonio Cairoli, en MX1, y Jeffrey Herlings, en MX2, se alzaron con la votoria en la general.

En MX1 Ken De Dycker quedó a escasos puntos con su compañero del equipo naranja tras ganar la primera carrera y terminar segundo en la otra final. Por su parte, Clemente Desalle (Suzuki) fue una vez más el dueño del tercer escalón del podio.

La clase MX2 fue monopolizada por el holandés Jeffry Kerlings (1-1), triunfador de todas los GP disputados hasta el presente.

NOTA RELACIONADA:  La eléctrica Saroléa develó su nueva naked

El español José Butrón aseguró dos buenas salidas y terminó segundo en la general, mientras que Jordi Tixier completó el terceto vencedor, íntegro de KTM.

En la tabla provisional de MX1 comanda Tony Cairoli con 514 puntos cosechados; el francés de Kawasaki Gautier Paulin (cuarto en Letonia) lo escolta a 92 unidades de distancia (casi el equivalente a cuatro series). Aún más lejos está el belga Clement Desalle a 100 unidades redondas.

Es obvio que en MX2 encabeza las posiciones Jefrrey Herlings. Con11 de 11 ganadas, el holandés de KTM acumula 542 puntos. Tixier reunió 403 y Butrón 253.

Fuente y foto: Youthstream

 

Fuente/s:

Fuente/s: