Mundial MX: Ante una multitud, Cairoli y Herlings reinaron en Francia

Los galos se volvieron locos por la actuación de los locales: Paulin fue segundo en MX1 y Ferrandis y Charlier, escolta y tercero en MX2, respectivamente. La octava fecha del Mundial de Motocross tuvo lugar hoy en el trazado de Ernée, Francia, donde Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings, los casi imbatibles pilotos de KTM, obtuvieron sendas victorias en las generales de MX1 y MX2 y aumentaron su ventaja en la clasificación del campeonato. Una multitud vibró en todas las carreras y celebró la presencia de tres pilotos locales en los podios: Gautier Paulin (Kawasaki) fue segundo en MX1, mientras que Dylan Ferrandis (Kawasaki) y Christophe Charlier (Yamaha), segundo y tercero en MX2. NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista correrá el GP de Malasia como wild cardEl tercer escalón de la MX1 fue ocupado por el Belga Clement Desalle, con Suzuki. El italiano Tony Cairoli (KTM), con 377 puntos,  lidera el certamen de la categoría mayor (MX1), seguido de Gautier Paulin (Kawasaki) con 321 y  Clement Desalle (Suzuki), 309. En MX2,  el holandés Jeffrey Herlings (KTM) suma 397 puntos , el galo Jordi Tixier (KTM), 287, y el español José Butrón (KTM), 247  unidades. La próxima cita será en una semana, cuando en

Los galos se volvieron locos por la actuación de los locales: Paulin fue segundo en MX1 y Ferrandis y Charlier, escolta y tercero en MX2, respectivamente.

La octava fecha del Mundial de Motocross tuvo lugar hoy en el trazado de Ernée, Francia, donde Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings, los casi imbatibles pilotos de KTM, obtuvieron sendas victorias en las generales de MX1 y MX2 y aumentaron su ventaja en la clasificación del campeonato.

Una multitud vibró en todas las carreras y celebró la presencia de tres pilotos locales en los podios: Gautier Paulin (Kawasaki) fue segundo en MX1, mientras que Dylan Ferrandis (Kawasaki) y Christophe Charlier (Yamaha), segundo y tercero en MX2.

NOTA RELACIONADA:  Triumph seguirá siendo el proveedor de los motores de Moto2 hasta 2029

El tercer escalón de la MX1 fue ocupado por el Belga Clement Desalle, con Suzuki.

El italiano Tony Cairoli (KTM), con 377 puntos,  lidera el certamen de la categoría mayor (MX1), seguido de Gautier Paulin (Kawasaki) con 321 y  Clement Desalle (Suzuki), 309.

En MX2,  el holandés Jeffrey Herlings (KTM) suma 397 puntos , el galo Jordi Tixier (KTM), 287, y el español José Butrón (KTM), 247  unidades.

La próxima cita será en una semana, cuando en Maggiora, Italia, tenga lugar la novena ronda de temporada del Mundial de Moocross.

Fuente: Pensa Youthstream  

Fuente/s:

Fuente/s: