Motus Lone Star 2 Turbo, una bestia exclusiva

Desarrollada a partir de dos modelos precedentes, la MST, con 167 CV, y la MST R, con 182 CV, la Motus Lone Star 2 Turbo alcanza los 230 CV. Es obra de Brian Case, y a dierencia de sus dos primeras creaciones, ésta es “desnnuda” y con formato Café Racer. Su motor es un V4 de 1.650 cc Turbo fabricado por Chevrolet (un propulsor de arquitectura clásica, con varillas y balancines y 2 válvulas por cilindro).  Para lo cual tuvo que replantear toda la mecánica, con una rebaja de la compresión, una nueva la centralita y los pistones (Mahle). El escape pasa a ser Akrapovic rematado por un pequeño silenciador. La Motus Lone Star 2 Turbo está dotada de suspensiones Öhlins, frenos con pinzas Brembo radiales monobloque y discos lobulados. NOTA RELACIONADA:  Honda tiene en sus planes lanzar un modelo scramblerSale en serie limitada y por pedido. [espro-slider id=7449] Fuente/s: Nota Relacionada: Salió Exclusivo Motos de diciembre

Desarrollada a partir de dos modelos precedentes, la MST, con 167 CV, y la MST R, con 182 CV, la Motus Lone Star 2 Turbo alcanza los 230 CV. Es obra de Brian Case, y a dierencia de sus dos primeras creaciones, ésta es “desnnuda” y con formato Café Racer.

Su motor es un V4 de 1.650 cc Turbo fabricado por Chevrolet (un propulsor de arquitectura clásica, con varillas y balancines y 2 válvulas por cilindro).  Para lo cual tuvo que replantear toda la mecánica, con una rebaja de la compresión, una nueva la centralita y los pistones (Mahle). El escape pasa a ser Akrapovic rematado por un pequeño silenciador.

La Motus Lone Star 2 Turbo está dotada de suspensiones Öhlins, frenos con pinzas Brembo radiales monobloque y discos lobulados.

NOTA RELACIONADA:  World Ducati Week 2024: pasión ducatista

Sale en serie limitada y por pedido.

[espro-slider id=7449]

Fuente/s:

Fuente/s: