Motos nacionales de hasta $ 23 mil se suman al programa “Ahora 12”

El Gobierno adecuó la reglamentación del programa “Ahora 12”, e incluyó dentro de los bienes que se podrán adquirir motos nacionales de hasta 23 mil pesos. La medida eleva de 39 a 100 la oferta de productos disponibles en 12 cuotas sin interés. A través de la resolución 85/2014, publicada el jueves 25 de septiembre en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional adecuó la reglamentación del programa “Ahora 12”, e incluyó dentro de los bienes que se podrán adquirir motos nacionales de hasta 23 mil pesos.  Aunque aún n fue difundida la lista de productos incluidos, según fuentes oficiales, con esta disposición la oferta se ampliaría a 100 modelos. Hasta ahora sólo se contemplaban  39 motos que pertenecían al plan “Precios Cuidados”, acordado oportunamente con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y la Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos). NOTA RELACIONADA:  Honda Street NX-5, por Tyga PerformanceCabe recordar que con el plan Ahora 12, que tendrá vigencia, en principio, hasta el 1 de marzo se pueden adquirir productos y servicios en 12 cuotas, de jueves a domingo y con las siguientes tarjetas de crédito: Argencard, Mastercard, Visa, Tarjeta Naranja, Dinners, American Express, Cabal, Nativa, Nevada y Tarjeta Shopping. Fuente: Boletín

El Gobierno adecuó la reglamentación del programa “Ahora 12”, e incluyó dentro de los bienes que se podrán adquirir motos nacionales de hasta 23 mil pesos. La medida eleva de 39 a 100 la oferta de productos disponibles en 12 cuotas sin interés.

A través de la resolución 85/2014, publicada el jueves 25 de septiembre en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional adecuó la reglamentación del programa “Ahora 12”, e incluyó dentro de los bienes que se podrán adquirir motos nacionales de hasta 23 mil pesos. 

Aunque aún n fue difundida la lista de productos incluidos, según fuentes oficiales, con esta disposición la oferta se ampliaría a 100 modelos. Hasta ahora sólo se contemplaban  39 motos que pertenecían al plan “Precios Cuidados”, acordado oportunamente con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y la Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos).

NOTA RELACIONADA:  El Desafío Ruta 40 completó con éxito la segunda jornada de competencia

Cabe recordar que con el plan Ahora 12, que tendrá vigencia, en principio, hasta el 1 de marzo se pueden adquirir productos y servicios en 12 cuotas, de jueves a domingo y con las siguientes tarjetas de crédito: Argencard, Mastercard, Visa, Tarjeta Naranja, Dinners, American Express, Cabal, Nativa, Nevada y Tarjeta Shopping.

Fuente: Boletín Oficial

Fuente/s:

Fuente/s: