MOTOROiD, el llamativo concept inteligente de Yamaha

Yamaha introdujo a la lista de modelos que presentará en el Tokio Motor Show 2017, un prototipo denominado MOTOROiD. Se trata de concept eléctrico autónomo que promete interactuar con el usuario en todos los aspectos. La firma de los tres diapasones dio a conocer un largo listado de los modelos que serán exhibidos en el Salón Internacional más importante de su país, que comenzará el próximo 25 de octubre. Una de las unidades más llamativas por su diseño y cualidades, es el MOTOROiD, una moto futurista, radical y con inteligencia artificial. Los asistentes a la congregación japonesa tendrán la posibilidad de conocer sus aptitudes de manera más puntual, ya que la firma en su primer comunicado no dio muchos detalles. Sólo señaló que su propulsor es «eco-friendly»  -como dejan apreciar la ilustraciones-  y que es capaz de movilizarse de forma autónoma o mantenerse estable gracias a su tecnología de ultima generación. NOTA RELACIONADA:  #WeRideAsOne: el evento mundial que unió a los fanáticos de DucatiEstéticamente es única, demuestra un chasis de aluminio y el motor a la vista. Además, parece sumamente ergonómica y con una posición de manejo aerodinámica a partir de la disposición del falso tanque y del colín que se

Yamaha introdujo a la lista de modelos que presentará en el Tokio Motor Show 2017, un prototipo denominado MOTOROiD. Se trata de concept eléctrico autónomo que promete interactuar con el usuario en todos los aspectos.

La firma de los tres diapasones dio a conocer un largo listado de los modelos que serán exhibidos en el Salón Internacional más importante de su país, que comenzará el próximo 25 de octubre. Una de las unidades más llamativas por su diseño y cualidades, es el MOTOROiD, una moto futurista, radical y con inteligencia artificial.

Los asistentes a la congregación japonesa tendrán la posibilidad de conocer sus aptitudes de manera más puntual, ya que la firma en su primer comunicado no dio muchos detalles. Sólo señaló que su propulsor es «eco-friendly»  -como dejan apreciar la ilustraciones-  y que es capaz de movilizarse de forma autónoma o mantenerse estable gracias a su tecnología de ultima generación.

NOTA RELACIONADA:  BMW y una nueva patente: estriberas regulables

Estéticamente es única, demuestra un chasis de aluminio y el motor a la vista. Además, parece sumamente ergonómica y con una posición de manejo aerodinámica a partir de la disposición del falso tanque y del colín que se adapta a la zona cervical del piloto.

Yamaha mantiene la filosofía de acercar a sus usuarios a la experiencia del Kando, un término japonés que representa “los sentimientos conjuntos desenlazados a partir satisfacción máxima o una una aguda emoción, experimentados al encontrarse algo con un valor excepcional”.

[espro-slider id=13947]

Fuente: Disingboom

Fuente/s:

Fuente/s: