Motorhome: el primer reality sobre motociclismo se verá en a la TV italiana

En Italia se va a estrenar el primer reality sobre motociclismo, que seguirá el día a día de cuatro jóvenes pilotos italianos que disputan el CIV (Campeonato Italiano de Velocidad) y todo lo que rodea a sus vidas y familias. El mundo de los “reality” verá como el próximo 20 de octubre se estrenará el primero que reflejará a pilotos de motociclismo. La cadena 8 de TV Italiana presentará “Motorhome”, que filmará la vida diaria de cuatro jóvenes pilotos: Cecilia Masoni (16 años), Alessandro Del Bianco (16 años), Stefano Valtulini (17 años) y Andrew Caravella (17 años), en su desempeño en el Campeonato Italiano de Velocidad. El reality mostrará todo lo que rodea al mundo del paddock, a sus mecánicos y sobre todo a sus familias, las que apostaron por estos jóvenes talentos del motociclismo con la esperanza de algún día poder verlos competir al máximo nivel en el mundial. NOTA RELACIONADA:  Ducati piensa en un V4 más baratoFuente: Motoblog.it Fuente/s: Nota Relacionada:

En Italia se va a estrenar el primer reality sobre motociclismo, que seguirá el día a día de cuatro jóvenes pilotos italianos que disputan el CIV (Campeonato Italiano de Velocidad) y todo lo que rodea a sus vidas y familias.

El mundo de los “reality” verá como el próximo 20 de octubre se estrenará el primero que reflejará a pilotos de motociclismo. La cadena 8 de TV Italiana presentará “Motorhome”, que filmará la vida diaria de cuatro jóvenes pilotos: Cecilia Masoni (16 años), Alessandro Del Bianco (16 años), Stefano Valtulini (17 años) y Andrew Caravella (17 años), en su desempeño en el Campeonato Italiano de Velocidad.

El reality mostrará todo lo que rodea al mundo del paddock, a sus mecánicos y sobre todo a sus familias, las que apostaron por estos jóvenes talentos del motociclismo con la esperanza de algún día poder verlos competir al máximo nivel en el mundial.

NOTA RELACIONADA:  Mercado fue cuarto en STK 1000 en Assen, donde triunfaron Guintoli y Rea en SBK

Fuente: Motoblog.it

Fuente/s:

Fuente/s: