Desarrollada para satisfacer las más amplias necesidades, está compuesta por seis modelos: Quest 250, MX250, Pitbull 200, Gorilla 150, MX 110 y Kraken 50.
Motomel relanzó su gama de quads para todos los usos y necesidades. Desde pequeños y ágiles modelos de 50 cc a poderosos y veloces modelos de 250 cc, Motomel dispone en el mercado 6 modelos de cuatriciclos de distintas motorizaciones y formatos. Todos los productos se encuentran a la venta en la amplia red de Motomel Concept y concesionarias del país y con el respaldo necesario en materia de repuestos y accesorios originales.
Quest 250 Carrier
Ideal como cuatriciclo de esparcimiento o trabajo, el Motomel Quest 250 Carrier cuenta un potente motor de 250 cc, 4 tiempos de transmisión cardánica; posee un completísimo equipamiento en el que se destaca un malacate de accionamiento eléctrico con comando al volante y enganche para remolque, potentes faros delanteros de gran alcance, arranque eléctrico y manual, suspensión reforzada, frenos a disco y amplias parrillas de carga delantera y trasera de gran robustez que le aportan versatilidad para el manejo de cargas livianas. Además posee embrague automático y caja de velocidad de 5 marchas más reversa. Disponible en colores rojo, azul y negro.
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2356″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10942″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»427″,»alt»:»»}}]]MX 250
Con una potente y probada mecánica de 250 cc, el Motomel MX 250 es un cuatriciclo de diseño agresivo que aporta seguridad y versatilidad para un uso recreativo. Cuenta con arranque eléctrico, freno a disco delantero y trasero, caja de 4 velocidades más reversa y múltiples alternativas estéticas, sistema de luces de LED y tablero digital en su versión Pro. Viene en colores negro, rojo y azul.
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2357″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10943″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»400″,»alt»:»»}}]]
Pitbull 200
Motorizado con el clásico y robusto motor monocilíndrico de 200 cc, 4 tiempos de refrigeración líquida, el Motomel Pitbull 200 es un cuatriciclo de diseño deportivo muy ágil y flexible para un divertido uso off-road. Cuenta con arranque eléctrico, freno de disco trasero y caja de 4 velocidades más reversa. Se encuentra disponible en colores negro, rojo, azul.
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2358″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10944″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»394″,»alt»:»»}}]]
Gorilla 150
Con un probado monocilíndrico de 150 cc y 4 tiempos, el Motomel Gorilla 150 es un vehículo de diseño deportivo, potente y musculoso bien adaptado al uso off-road. Cuenta con ópticas deportivas lenticulares, arranque eléctrico, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado; tiene 4 velocidades y reversa, amortiguadores hidráulicos. Está disponible en colores rojo, negro y azul.
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2359″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10945″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»426″,»alt»:»»}}]]MX110
De diseño deportivo que aporta seguridad y versatilidad para un uso recreativo. Cuenta con arranque eléctrico, caja de 3 velocidades con reversa, freno trasero a disco y múltiples alternativas estéticas. Con un diseño de escape doble, el cual mejora el sonido y rendimiento del motor. Dispone de sistema de luces halógenas en sus faros delanteros y tecnología LED para luz trasera de stop. Disponible en colores azul, rojo y negro combinado con rojo.
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2360″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10946″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»427″,»alt»:»»}}]]Kraken 50
Es el vehículo ideal para los jóvenes que en compañía de adultos responsables deseen experimentar la diversión y emoción presentes en el mundo de los cuatriciclos. Basado en una sencilla mecánica de 50 cc y 4 tiempos, se muestra como un vehículo equilibrado y seguro que brinda emociones similares a las que ofrecen los de mayor cilindrada.
Monta comando de encendido electrónico por CDI, frenos traseros a disco, embrague automático y amortiguadores hidráulicos. Viene en rojo, verde, naranja, celeste, azul.
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2361″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10947″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»427″,»alt»:»»}}]]Fuente: Prensa Motomel