Motomel lanzó concurso Bikini Open 2015

Motomel presentó la segunda edición del Bikini Open Motomel 2015, un divertido concurso que reunirá a las mujeres más lindas de este verano y en el cual “La Chica Motomel” recibirá como regalo una moto de la firma. En esta oportunidad, las interesadas deberán ingresar a la fan page de Motomel, dar “Me Gusta”, luego ir al botón del «CONCURSO» y por último subir una foto de cuerpo entero. Mientras más votos reciba su foto, mayores serán las chances de ganar. Se podrán subir las fotografías  hasta el lunes 23 de febrero y sumar más de 50 “Me Gusta” para convertirse en “La Chica Motomel 2015”. NOTA RELACIONADA:  Triumph ya tiene nombre de equipo y moto para el Mundial de MotocrossLa ganadora recibirá como premio una motocicleta Blitz B1 Automática. El segundo y tercer puesto recibirán auriculares Sony. Y entre todos los participantes que dieron su like se sorteará una tablet Samsung. Para postularse, HACER CLIC AQUÍ Fuente/s: Nota Relacionada:

Motomel presentó la segunda edición del Bikini Open Motomel 2015, un divertido concurso que reunirá a las mujeres más lindas de este verano y en el cual “La Chica Motomel” recibirá como regalo una moto de la firma.

encabezado bikini

En esta oportunidad, las interesadas deberán ingresar a la fan page de Motomel, dar “Me Gusta”, luego ir al botón del «CONCURSO» y por último subir una foto de cuerpo entero.

Mientras más votos reciba su foto, mayores serán las chances de ganar. Se podrán subir las fotografías  hasta el lunes 23 de febrero y sumar más de 50 “Me Gusta” para convertirse en “La Chica Motomel 2015”.

NOTA RELACIONADA:  BMW lanzó la actualización de su catálogo para 2025

La ganadora recibirá como premio una motocicleta Blitz B1 Automática. El segundo y tercer puesto recibirán auriculares Sony. Y entre todos los participantes que dieron su like se sorteará una tablet Samsung.

Para postularse, HACER CLIC AQUÍ

Fuente/s:

Fuente/s: