Motomel inauguró primer local con pista de pruebas

Junto a Unimotos, la empresa Motomel inauguró en el norte del Gran Buenos Aires un amplio local exclusivo con servicio técnico y pista de pruebas. A través del concesionario Unimotos, Motomel cuenta con un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Norcenter, en la Zona Norte del gran Buenos Aires. Con el innovador formato “Motomel Concept”, desarrollado e introducido por la empresa hace un año, este local presenta un amplio salón de ventas exclusivo en el que se exhiben una gran variedad de modelos de la marca. Pero lo que destaca a este nuevo punto de ventas es su pista de pruebas para quienes deseen realizar un test drive de los productos. “Este nuevo Motomel Concept es el resultado del compromiso que asumimos de brindar una experiencia completa en la compra de un motovehículo”, comentó Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel. “El objetivo de los Motomel Concept es que más público acceda a información sobre los productos y servicios de la empresa, y que puedan entender y vivir la experiencia que proponemos cuando se trata de elegir un medio de transporte.” NOTA RELACIONADA:  MXGP en Argentina: CONAM facilitará inscripciones de pilotos nacionalesEl “Motomel Concept”, al que se accede

Junto a Unimotos, la empresa Motomel inauguró en el norte del Gran Buenos Aires un amplio local exclusivo con servicio técnico y pista de pruebas.

A través del concesionario Unimotos, Motomel cuenta con un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Norcenter, en la Zona Norte del gran Buenos Aires.

Con el innovador formato “Motomel Concept”, desarrollado e introducido por la empresa hace un año, este local presenta un amplio salón de ventas exclusivo en el que se exhiben una gran variedad de modelos de la marca. Pero lo que destaca a este nuevo punto de ventas es su pista de pruebas para quienes deseen realizar un test drive de los productos.

“Este nuevo Motomel Concept es el resultado del compromiso que asumimos de brindar una experiencia completa en la compra de un motovehículo”, comentó Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel.

“El objetivo de los Motomel Concept es que más público acceda a información sobre los productos y servicios de la empresa, y que puedan entender y vivir la experiencia que proponemos cuando se trata de elegir un medio de transporte.”

NOTA RELACIONADA:  Six Days: a días de su histórico arribo al país, Exclusivo Motos presenta toda la previa

El “Motomel Concept”, al que se accede por Panamericana, bajada Debenedetti/Paraná, está emplazado en Esteban Echeverría 3750, Partido de Vicente López, constituye el primer local de ventas de motos en un centro comercial (Norcenter), y en el mismo los clientes además contarán con el asesoramiento de personal altamente calificado, encontrarán todos los repuestos, lubricantes, cascos, garantía y servicio técnico de las marcas Motomel, Vespa, SYM y HyoSung.

Otro dato relevante es que, al estar habilitado en un Centro Comercial, el “Motomel Concept” de Unimoto atiende en una franja horaria muy grande: lunes a sábados de 10 a 21 y domingos de 12 a 21.

Fuente: Prensa Motomel

Fuente/s:

Fuente/s: