Motomel desembarcó en México

Motomel, una de las empresas con mayor número de patentamientos a nivel nacional, anunció que comenzó a operar en México a través del canal retail, en exclusivo en tiendas Liverpool, una de las cadenas líderes en ese país con más de 150 sucursales a lo largo de la nación. “Hemos comenzado hace dos años un proceso de expansión regional de la marca por Latinoamérica, el primer desembarco lo hicimos en Uruguay donde ya estamos teniendo una importante cuota de mercado, luego ingresamos a Bolivia y Chile y ahora llegamos al mercado Mexicano. Nuestro proyecto apunta a consolidar la marca en toda la región tal como lo hemos logrado en la Argentina, apostando a la calidad del servicio, con productos de una excelente relación precio/calidad”, comentó Facundo Lippo, Director Comercial de la marca. NOTA RELACIONADA:  Así fabrica BMW la GS en su planta alemanaEn un principio, la empresa tendrá en su catálogo dos modelos: la DLX 110, un CUB pensado para los trayectos urbanos y la Café Racer 150, modelo que une en su diseño aspectos modernos y detalles clásicos. Se estima que próximamente se unirán otros dos modelos, según lo informó la compañía. “Estamos prontos al desembarco en dos nuevos

Motomel, una de las empresas con mayor número de patentamientos a nivel nacional, anunció que comenzó a operar en México a través del canal retail, en exclusivo en tiendas Liverpool, una de las cadenas líderes en ese país con más de 150 sucursales a lo largo de la nación.

“Hemos comenzado hace dos años un proceso de expansión regional de la marca por Latinoamérica, el primer desembarco lo hicimos en Uruguay donde ya estamos teniendo una importante cuota de mercado, luego ingresamos a Bolivia y Chile y ahora llegamos al mercado Mexicano. Nuestro proyecto apunta a consolidar la marca en toda la región tal como lo hemos logrado en la Argentina, apostando a la calidad del servicio, con productos de una excelente relación precio/calidad”, comentó Facundo Lippo, Director Comercial de la marca.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati Diavel V4 ganó el 'Red Dot: Best of the Best'

En un principio, la empresa tendrá en su catálogo dos modelos: la DLX 110, un CUB pensado para los trayectos urbanos y la Café Racer 150, modelo que une en su diseño aspectos modernos y detalles clásicos. Se estima que próximamente se unirán otros dos modelos, según lo informó la compañía.

“Estamos prontos al desembarco en dos nuevos mercados, lo que llevaríamos a 7 representaciones de Motomel en todo Latinoamérica. En todos los países que estamos presentes nuestras motos se posicionan muy rápido y en muchos de ellos, ya estamos en la etapa de consolidación de la marca”, finalizó Lippo.

Fuente/s:

Fuente/s: