Motomel comienza a fabricar motores

Afianzando su compromiso industrial y colocándose a la vanguardia en la producción de motos de la Argentina, Motomel inicia la producción de motores en su planta de La Emilia. Este proyecto, que demanda una inversion de 10 millones de pesos en maquinaria y la ampliación del los controles de calidad, genera nuevos puestos de trabajo que requieren un alto conocimiento técnico, lo que significa un importante salto cualitativo para la industria de la moto. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2009″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-5701″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»6b264173-4a22-40c9-980d-6f2c6cfd99d5″}}]] “El motor es el mecanismo más complejo de una moto dada la cantidad de piezas, materiales y controles exhaustivos que requiere. Estamos convencidos que podemos crear a partir de esta inversión una industrialización de este componente vital que a largo plazo nos asegure sustentabilidad en la provisión de partes y nos haga tener una industria competitiva”, afirmó Carlos Spangemberg, director industrial de Motomel: “Este proyecto requiere una importante inversión en maquinaria como así también en capacitación de técnicos, que es una gran mejora tanto para nuestra empresa como para todo el sector”, agregó. NOTA RELACIONADA:  La Ducati Diavel V4 ganó el ‘Red Dot: Best of the Best’En su planta de La Emilia, ubicada en partido de San Nicolás (Buenos Aires), donde trabajan

Afianzando su compromiso industrial y colocándose a la vanguardia en la producción de motos de la Argentina, Motomel inicia la producción de motores en su planta de La Emilia. Este proyecto, que demanda una inversion de 10 millones de pesos en maquinaria y la ampliación del los controles de calidad, genera nuevos puestos de trabajo que requieren un alto conocimiento técnico, lo que significa un importante salto cualitativo para la industria de la moto.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2009″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-5701″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»6b264173-4a22-40c9-980d-6f2c6cfd99d5″}}]]

“El motor es el mecanismo más complejo de una moto dada la cantidad de piezas, materiales y controles exhaustivos que requiere. Estamos convencidos que podemos crear a partir de esta inversión una industrialización de este componente vital que a largo plazo nos asegure sustentabilidad en la provisión de partes y nos haga tener una industria competitiva”, afirmó Carlos Spangemberg, director industrial de Motomel:

“Este proyecto requiere una importante inversión en maquinaria como así también en capacitación de técnicos, que es una gran mejora tanto para nuestra empresa como para todo el sector”, agregó.

NOTA RELACIONADA:  Bajaj presentó el teaser de la nueva Pulsar NS400

En su planta de La Emilia, ubicada en partido de San Nicolás (Buenos Aires), donde trabajan más de 300 personas, Motomel instaló una línea de montaje de armado de motores con tecnología de punta. En en su primera etapa producirá 500 motores mensuales de 110 cc para equipar todos los modelos de la empresa hasta alcanzar su capacidad máxima de 4.000 unidades al mes.

Motomel posee actualmente una participación del 15 % del mercado de motos del país, y apuesta continuamente desde hace mas de 20 años a la producción nacional con ambiciosas inversiones para consolidar su vocación industrial, aumentar los índices de integración de partes nacionales y realizar mejoras constantes para estar un paso adelante en el exigente mercado argentino de la moto.

Fuente: Prensa Motomel

Fuente/s:

Fuente/s: