Motomel comercializa el scooter SYM Joyride 200i EVO

Lo hace como representante exclusivo de SYM en la Argentina. El Joyride 200i EVO es uno de los productos de la marca taiwanesa más vendidos en el mundo y se agrega al modelo vintage SYM Fiddle II 150, que Motomel vende en el país desde 2014. Motomel anunció que comenzó a comercializar el SYM Joyride 200i EVO, uno de los scooters de mayor venta a nivel mundial. El Joyride es un scooter muy bien preparado que alcanza buenas notas en aspectos como el confort de marcha, la facilidad de conducción, la capacidad de carga y, sobre todo, el bajo costo de mantenimiento. Su última versión incorpora inyección electrónica que le aporta un funcionamiento más suave y una respuesta del motor más contundente y precisa que sus antecesores. El SYM Joyride 200i EVO tiene un estilo elegante y deportivo, funcional y práctico para aquellos que buscan un medio de desplazamiento en centros urbanos.  Es un scooter amplio y práctico, de gran delantera, lo que garantiza una estupenda protección frente a las inclemencias y una generosa capacidad de carga. En el aspecto mecánico, el SYM Joyride 200i EVO sorprende por las prestaciones de su motor monocilíndrico 4T, LC, SOHC, 2V, refrigerado por

Lo hace como representante exclusivo de SYM en la Argentina. El Joyride 200i EVO es uno de los productos de la marca taiwanesa más vendidos en el mundo y se agrega al modelo vintage SYM Fiddle II 150, que Motomel vende en el país desde 2014.

Motomel anunció que comenzó a comercializar el SYM Joyride 200i EVO, uno de los scooters de mayor venta a nivel mundial. El Joyride es un scooter muy bien preparado que alcanza buenas notas en aspectos como el confort de marcha, la facilidad de conducción, la capacidad de carga y, sobre todo, el bajo costo de mantenimiento.

Su última versión incorpora inyección electrónica que le aporta un funcionamiento más suave y una respuesta del motor más contundente y precisa que sus antecesores.

El SYM Joyride 200i EVO tiene un estilo elegante y deportivo, funcional y práctico para aquellos que buscan un medio de desplazamiento en centros urbanos.  Es un scooter amplio y práctico, de gran delantera, lo que garantiza una estupenda protección frente a las inclemencias y una generosa capacidad de carga.

En el aspecto mecánico, el SYM Joyride 200i EVO sorprende por las prestaciones de su motor monocilíndrico 4T, LC, SOHC, 2V, refrigerado por agua que eroga una potencia de 15 CV y que la implementación del nuevo sistema de inyección gana en ahorro de consumo (no llega a los 4 litros a los 100 km) lo que le permite maximizar su tanque de 8,5 litros.  Posee frenos a disco que no están sujetos al buje de la rueda, sino al exterior (perímetro) de la llanta. Con ello consigue que los rayos soporten menos esfuerzo, por lo que son más livianos y reducen el peso de la rueda.

El disco delantero perimetral es de 273 mm con pinza de dos pistones, que junto con el disco trasero de 220 mm garantiza una frenada más que suficiente para circular con seguridad.

En cuanto a suspensiones, tanto la horquilla delantera como los amortiguadores posteriores, tienen un comportamiento blando que brinda un confort de manejo ideal para la ciudad. Desde el punto de vista del funcionamiento, el Joyride 200 es un scooter fácil, sin complicaciones.

En materia de equipamiento y confort, el Joyride cuenta con un doble faro de parábolas multiconvex y luces halógenas. El dispositivo aprovecha casi todo el ancho del frente y garantiza un gran haz de luz e iluminación potente.

NOTA RELACIONADA:  Honda Wave 110S: nuevas líneas, el mismo propósito

El asiento dispone de dos niveles. El del conductor tiene una altura que ayuda a descansar con más seguridad los pies o maniobrar sin esfuerzo mientras está detenido. La diferencia de altura se aprovecha para favorecer un apoyo lumbar de considerable tamaño, un lujo del que también podrá disfrutar el pasajero.

El conductor goza de una muy buena comodidad en lo que se refiere a las piernas. La plataforma donde se apoyan es totalmente plana, lo que le aporta una gran cantidad de espacio.

Para hacer los desplazamientos más llevaderos un parabrisas protege considerablemente del viento frontal.

El SYM Joyride 200i EVO es un modelo bien equipado con espacio suficientemente amplio bajo el asiento en el que, gracias a su diseño alargado, se puede depositar un casco integral y muchos objetos. Los espacios de guardado se completan con una guantera pequeña en el lado derecho y un gancho fijo, oculto en la parte anterior del asiento, con una buena capacidad de sujeción y baulera con gran almacenamiento

Los últimos elementos a resaltar son su tablero digital, que aporta sofisticación y suministra amplia información, y la posibilidad de escoger entre un caballete central o pie lateral y un apoya pie retráctil.

El Joyride 200i EVO está disponible en la red de concesionarios Motomel a un precio sugerido de $ 71.900

 

Sobre SYM

La empresa SYM fue fundada en Taipei, Taiwán, en 1954, fabrica y vende scooters y motos con sólido reconocimiento internacional por su innovación y calidad.

Desde el comienzo, la compañía ha producido más de 10.000.000 de motos. Hoy en día el ingreso anual de ventas de la empresa es superior a 1.000 millones de dólares y produce más de 600.000 unidades de motocicletas y 20.000 automóviles al año.

SYM produce también automóviles, ómnibus, camiones y vehículos para usos militares. Después de muchos años de fabricar el Civic para la marca Honda, es actualmente socio estratégico de las operaciones internacionales de Hyundai a la cual provee de automóviles y camiones.

SYM es la empresa taiwanesa de mayor crecimiento en los últimos años en los mercados asiático y europeo.

[espro-slider id=8700]

 

Fuente y fotos: Prensa MotomelSYM Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: