Motomel Blitz 110 V8: se renueva la moto más vendida del país

Motomel relanza su modelo CUB más exitoso en cuatro diferente versiones: Start, Full Rayos, Full Aleación y Automática. Bajo el lema “Nuevas Emociones a Tu Vida”, un diseño reformulado, rasgos únicos y la última tecnología, Motomel produjo una transformación en su modelo Blitz V8, el más vendido del país, que ahora llega al mercado nacional en cuatro versiones que se adaptan a todas las necesidades. La Motomel Blitz 110 V8 presenta un diseño totalmente renovado, de estilo joven y urbano; con divertidas y múltiples gráficas para el hombre y la mujer que busca moverse por la ciudad de forma libre, fácil y económica. Además está equipada con moderno sistema de balizas, asiento biplaza de doble costura y material antideslizante, un espacioso baúl porta casco, alarma y arranque a distancia en versiones full, tablero completo y una amplia gama de colores combinados. [espro-slider id=9786] El motor es monocilíndrico de 4 tiempos de 110 cc, refrigerado por aire, de óptima autonomía. NOTA RELACIONADA:  Livewire presentó su nueva S2 del MarComo todos los productos de Motomel, cuenta con la más amplia línea de repuestos que pueden encontrarse en todos los concesionarios y talleres oficiales, pero también a través de la Tienda Oficial Motomel de

Motomel relanza su modelo CUB más exitoso en cuatro diferente versiones: Start, Full Rayos, Full Aleación y Automática.

Bajo el lema “Nuevas Emociones a Tu Vida”, un diseño reformulado, rasgos únicos y la última tecnología, Motomel produjo una transformación en su modelo Blitz V8, el más vendido del país, que ahora llega al mercado nacional en cuatro versiones que se adaptan a todas las necesidades.

La Motomel Blitz 110 V8 presenta un diseño totalmente renovado, de estilo joven y urbano; con divertidas y múltiples gráficas para el hombre y la mujer que busca moverse por la ciudad de forma libre, fácil y económica.

Además está equipada con moderno sistema de balizas, asiento biplaza de doble costura y material antideslizante, un espacioso baúl porta casco, alarma y arranque a distancia en versiones full, tablero completo y una amplia gama de colores combinados.

[espro-slider id=9786]

El motor es monocilíndrico de 4 tiempos de 110 cc, refrigerado por aire, de óptima autonomía.

NOTA RELACIONADA:  'Sepal Shield': el paraguas para moto furor en India

Como todos los productos de Motomel, cuenta con la más amplia línea de repuestos que pueden encontrarse en todos los concesionarios y talleres oficiales, pero también a través de la Tienda Oficial Motomel de Mercado Libre, con entrega en todo el país.

La Blitz V8 está disponible en distintas tonalidades, con pinturas de terminación perlada Ocean Blue, Rock Gray, Sky Blue, Black, White y Red y en las siguientes variantes: “Start” (llantas de rayos, frenos a tambor, arranque eléctrico y por patada); “Full Rayos” (llantas de rayos, freno delantero a disco, arranque eléctrico y por patada. Alarma y balizas); “Full Aleación” (llantas de aleación, freno delantero a disco, arranque eléctrico y por patada. Alarma y balizas) y “Automática” (llantas de rayos, frenos a tambor, arranque eléctrico y por patada, motor automático. Balizas).

https://youtu.be/mUhPUWe_TwE

Fuente: Prensa Motomel

Fuente/s:

Fuente/s: