Jeremy Carman es un californiano que cursa la carrera de arquitectura y un amante de las aventuras en moto. Con concepciones de ambas áreas inventó a “MotoHome”, que no es más que una estructura de una “casilla rodante”, adaptada a las dos ruedas.
El inventor explicó que cada moto necesita un diseño especifico, pero que por lo general se debe alargar y volver más fuerte tanto el subchasis como el basculante, con el fin de que no cambie demasiado el estilo de conducción. En el interior, la “cápsula” está conformada por un espacio para dormir, una cocina e incluso un área para comer, todo de reducido tamaño.
Carman busca recaudar 5.000 dólares para terminar su proyecto y así arrancar un recorrido promocional desde tierras californianas hacia Sudamérica, que será grabado y transmitido por redes sociales.
«El propósito es brindarle a su usuario una experiencia de viaje diferente: un viaje casi desinhibido en un vehículo atlético y ampliamente capacitado, al mismo tiempo que le proporciona un hogar cómodo, práctico y sostenible”, comentó el creador.