Un grupo de seis pilotos de MotoGP y Moto2 estará esta semana en el país para realizar una primera toma de contacto con el Autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, sede del GP de la República Argentina 2014.
Después de una rueda de prensa que se celebrará mañana en Buenos Aires, los pilotos se desplazarán al circuito para un test de dos días que tendrá lugar el jueves 4 y el viernes 5.
Los pilotos que tomar´na parte del ensayo serán el británico Cal Crutchlow (Yamaha), el alemán Stefan Bradl (Honda) y los españoles Álvaro Bautista (Honda) y Héctor Barberá (FTR), de MotoGP, y Nico Terol (Suter) y Esteve Rabat (Kalex), de Moto2.
Cabe recordar que Argentina organizó su último Gran Premio en 1999, año en que Kenny Roberts Jr. logró la victoria en el “Gálvez” de Buenos Aires en 500cc.
Modalidad
El test en el nuevo trazado santiagueño se llevará a cabo entre las 10.00 y las 17:00, con un descanso de una hora, tanto el jueves como el viernes.
Estas dos jornadas permitirán a los pilotos citados, así como a los representantes de Moto2, Tito Rabat y Nico Terol, poder familiarizarse con el circuito de 4,8 kilómetros de extensón.
Más información: motogp.com