MotoGP: Todo listo para el test en Termas

El trazado de Termas de Río Hondoserá sometido a la primera pruebacon vistas al GP Argentina 2014. Un grupo de seis  pilotos de MotoGP y Moto2 estará esta semana en el país para realizar una primera toma de contacto con el Autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, sede del GP de la República Argentina 2014. Después de una rueda de prensa que se celebrará mañana en Buenos Aires, los pilotos se desplazarán al circuito para un test de dos días que tendrá lugar el jueves 4 y el viernes 5. Los pilotos que tomar´na parte del ensayo  serán el británico Cal Crutchlow (Yamaha), el alemán Stefan Bradl (Honda) y los españoles Álvaro Bautista (Honda) y Héctor Barberá (FTR), de MotoGP, y Nico Terol (Suter) y Esteve Rabat (Kalex), de Moto2. NOTA RELACIONADA:  Inscriben para el "Dasafío Ruta 40"Cabe recordar que Argentina organizó su último Gran Premio en 1999, año en que Kenny Roberts Jr. logró la victoria en el “Gálvez” de Buenos Aires en 500cc. Modalidad El test en el nuevo trazado santiagueño se llevará a cabo entre las 10.00 y las 17:00, con un descanso de una hora, tanto el jueves como el viernes. Estas dos jornadas

El trazado de Termas de Río Hondo
será sometido a la primera prueba
con vistas al GP Argentina 2014.

Un grupo de seis  pilotos de MotoGP y Moto2 estará esta semana en el país para realizar una primera toma de contacto con el Autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, sede del GP de la República Argentina 2014.

Después de una rueda de prensa que se celebrará mañana en Buenos Aires, los pilotos se desplazarán al circuito para un test de dos días que tendrá lugar el jueves 4 y el viernes 5.

Los pilotos que tomar´na parte del ensayo  serán el británico Cal Crutchlow (Yamaha), el alemán Stefan Bradl (Honda) y los españoles Álvaro Bautista (Honda) y Héctor Barberá (FTR), de MotoGP, y Nico Terol (Suter) y Esteve Rabat (Kalex), de Moto2.

NOTA RELACIONADA:  Retro alemana con toques de distinción italianos

Cabe recordar que Argentina organizó su último Gran Premio en 1999, año en que Kenny Roberts Jr. logró la victoria en el “Gálvez” de Buenos Aires en 500cc.

Modalidad

El test en el nuevo trazado santiagueño se llevará a cabo entre las 10.00 y las 17:00, con un descanso de una hora, tanto el jueves como el viernes.

Estas dos jornadas  permitirán a los pilotos citados, así como a los representantes de Moto2, Tito Rabat y Nico Terol, poder familiarizarse con el circuito de 4,8 kilómetros de extensón.

Más información: motogp.com

Fuente/s:

Fuente/s: