MotoGP: sin los principales pilotos, se realiza el último test colectivo

Bajo los focos de Losail, los equipos de MotoGP, a excepción del Honda, Yamaha y Ducati, despliegan desde hoy y  hasta el domingo el último test colectivo de la pretemporada antes de que comience el Mundial en la pista qatarí en dos semanas. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1263″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2523 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»Las motos estar\u00e1n en pista de 16:00 a 23:00, hora local, simulando los horarios que se encontrar\u00e1n cuando se dispute el GP de Qatar del 20 al 23 de marzo.»}}]] Las motos estarán en pista de 16:00 a 23:00,hora local,simulando las condiciones quehabrá cuando se dispute GP de Qatar en 15 días. Sin los que serán a priori los principales animadores del certamen, el resto de la plantilla de MotoGP –a excepción hecha de Marc Márquez que continúa recuperándose de su lesión- ensayan desde hoy y hasta el domingo en el circuito qatarí de Losail. Por su parte, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso viajaron de vuelta a Europa tras los test realizados para Bridgestone en el Circuito de Phillip Island, NOTA RELACIONADA:  Zero MMX: una eléctrica de combateLas expectativas están centradas en ver la evolución de Aleix Espargaró y su excelente rendimiento sobre la Yamaha FTR y por

Bajo los focos de Losail, los equipos de MotoGP, a excepción del Honda, Yamaha y Ducati, despliegan desde hoy y  hasta el domingo el último test colectivo de la pretemporada antes de que comience el Mundial en la pista qatarí en dos semanas.

Sin los que serán a priori los principales animadores del certamen, el resto de la plantilla de MotoGP –a excepción hecha de Marc Márquez que continúa recuperándose de su lesión- ensayan desde hoy y hasta el domingo en el circuito qatarí de Losail. Por su parte, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso viajaron de vuelta a Europa tras los test realizados para Bridgestone en el Circuito de Phillip Island,

NOTA RELACIONADA:  El uruguayo Gerardo domina el Argentino de Velocidad

Las expectativas están centradas en ver la evolución de Aleix Espargaró y su excelente rendimiento sobre la Yamaha FTR y por la lucha entre los pilotos satélites de Honda: Álvaro Bautista y Stefan Bradl tienen el desafío de superar a Espargaró y, además, de ser el más rápido de los pilotos del “ala dorada”.

En nombre de Yamaha estarán los representantes del Tech3 Bradley Smith y el actual Campeón del Mundo de Moto2 Pol Espargaró, que están progresando test a test.

Habrá que estar atentos a las evoluciones de Reeding, Aoyama y Hayden, que tienen el reto de superar al resto de Open, entre las que están las Ducati de Andrea Ianone y Yonny Hernández, las ART de Danilo Petrucci, Michael Laverty y Broc Parkes o las Kawasaki de Héctor Barberá y Mike Di Meglio.

Las motos estarán en pista de 16:00 a 23:00 hora local, simulando los horarios que se encontrarán cuando se dispute el GP de Qatar del 20 al 23 de marzo.

Fuente: motogp.com

Fuente/s:

Fuente/s: