MotoGP: Retrato de familia

Los 24 pilotos que disputarán la temporada 2013 de MotoGP posaron para la tradicional foto previa. La nueva temporada de MotoGP™ promete ser realmente espectacular. Es el año en que Valentino Rossi se reencuentra con Jorge Lorenzo en el Yamaha Factory Racing, el del nuevo tándem formado por el debutante Marc Márquez y Dani Pedrosa en el Repsol Honda Team. Pero la parrilla de la categoría reina tiene además muchos rostros nuevos y talentos a tener en cuenta… Además, hoy comenzaron los entrenamientos en Losailcon vistas al GP del domingo 7 y con dominio de las Yamaha.  El vigente campeón del mundo, Jorge Lorenzo logró el mejor registro de la FP1por delante de Crutchlow, Rossi y  Marc Márquez, con la primera Honda. NOTA RELACIONADA:  Honda presentó en exclusiva mundial el Concept BULLDOGToda la información en www.motgp.com Fuente/s: Exclusivomotos Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Los 24 pilotos que disputarán la temporada 2013 de MotoGP posaron para la tradicional foto previa.

La nueva temporada de MotoGP™ promete ser realmente espectacular. Es el año en que Valentino Rossi se reencuentra con Jorge Lorenzo en el Yamaha Factory Racing, el del nuevo tándem formado por el debutante Marc Márquez y Dani Pedrosa en el Repsol Honda Team. Pero la parrilla de la categoría reina tiene además muchos rostros nuevos y talentos a tener en cuenta…

Además, hoy comenzaron los entrenamientos en Losailcon vistas al GP del domingo 7 y con dominio de las Yamaha.  El vigente campeón del mundo, Jorge Lorenzo logró el mejor registro de la FP1por delante de Crutchlow, Rossi y  Marc Márquez, con la primera Honda.

NOTA RELACIONADA:  Google Maps, ahora también para motos

Toda la información en www.motgp.com

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos