Motogp en Argentina: tienen fecha los primeros ensayos colectivos

El nuevo diseño del Autódromo Termas de Río Honda para recibir al MotoGP en 2014. Con el Campeonato Mundial de MotoGP 2013 ya inaugurado, algunos de sus equipos desarrollarán una doble jornada de Test Oficial en la República Argentina, en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. El ensayo contará con la cobertura global por parte de medios de comunicación de todo el mundo y luego del test, la acción con el motociclismo continuará el fin de semana, con las competencias del Campeonato Argentino de Velocidad. Los ensayos oficiales se llevarán a cabo del 4 al 5 de Julio, una vez disputado el IVECO TT de Assen en Holanda. Varios de los exponentes del campeonato del mundo tomarán parte de las pruebas oficiales en Argentina, contando entre ellos con representantes de los distintos fabricantes; Honda, Ducati y Yamaha. Estos se trasladarán desde Holanda a la Argentina, para rodar en el nuevo trazado de Termas de Río Hondo, circuito que presenta una enorme transformación tanto en la pista como en la infraestructura, por lo que está catalogado como el más moderno, rápido y seguro de Latinoamérica. Adicionalmente, el día 3 de Julio los pilotos participarán de distintas actividades mediáticas y promocionales

El nuevo diseño del Autódromo Termas de Río Honda para recibir al MotoGP en 2014. El nuevo diseño del Autódromo Termas de Río Honda para recibir al MotoGP en 2014.

Con el Campeonato Mundial de MotoGP 2013 ya inaugurado, algunos de sus equipos desarrollarán una doble jornada de Test Oficial en la República Argentina, en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. El ensayo contará con la cobertura global por parte de medios de comunicación de todo el mundo y luego del test, la acción con el motociclismo continuará el fin de semana, con las competencias del Campeonato Argentino de Velocidad.

Los ensayos oficiales se llevarán a cabo del 4 al 5 de Julio, una vez disputado el IVECO TT de Assen en Holanda. Varios de los exponentes del campeonato del mundo tomarán parte de las pruebas oficiales en Argentina, contando entre ellos con representantes de los distintos fabricantes; Honda, Ducati y Yamaha.

Estos se trasladarán desde Holanda a la Argentina, para rodar en el nuevo trazado de Termas de Río Hondo, circuito que presenta una enorme transformación tanto en la pista como en la infraestructura, por lo que está catalogado como el más moderno, rápido y seguro de Latinoamérica.

Adicionalmente, el día 3 de Julio los pilotos participarán de distintas actividades mediáticas y promocionales en la Ciudad de Buenos Aires.

El programa comprenderá dos jornadas de trabajo en pista, donde cada equipo se concentrará en mejorar su competitividad, al mismo tiempo tendrán la posibilidad de obtener datos de set up sobre el flamante circuito internacional “Termas de Río Hondo”, todo ello de cara al futuro Gran Premio de la República Argentina que entrará en el calendario de 2014.

NOTA RELACIONADA:  Simple y glamurosa

GP Hospitálity Club

Los fanáticos de MotoGP podrán disfrutar de una experiencia única durante ambas jornadas del Test Oficial de MotoGP. Para ello la organización pondrá a disposición diversos paquetes de hospitalidad mediante su plataforma de servicios GP HOSPITALITY CLUB™.

La propuesta consiste en brindar un entorno exclusivo con múltiples comodidades, servicios diferenciados y actividades únicas, que permitirán seguir la acción desde adentro y sentir toda la emoción de un evento asombroso.

Además, durante el desarrollo de las pruebas colectivas los fans podrán adquirir merchandising oficial de los principales equipos y pilotos del MotoGP, así como también de la máxima categoría.

Los cupos serán limitados y próximamente se comunicará el inicio de la comercialización en forma exclusiva a través de Ticketek y su amplia plataforma de ventas. (www.ticketek.com.ar)

Argentino de Velocidad

En el marco de una semana plena de motociclismo, luego del Test Oficial de MotoGP, la acción continuará con una competencia válida por el Campeonato Argentino de Velocidad en Pista.

Los días 6 y 7 de julio, más de 80 competidores del certamen nacional, desarrollarán grandes espectáculos en el circuito Termas de Río Hondo.

Texto y fotos: Prensa Dorna Sports S L en Argentina – motgp.com

 

 

  

Fuente/s:

Fuente/s: