MotoGP 2020: los hermanos Márquez ya son compañeros de equipo

Álex Márquez, el último campeón de Moto2, correrá el año que viene en el equipo Repsol Honda de MotoGP, al lado de su hermano Marc, seis veces ganador de la categoría máxima. Es más, el español de 23 años tomó contacto este martes por primera vez con la moto 2019 de la estructura LCR en Valencia, donde se están realizando los primeros test de la temporada 2020. En un primer momento la firma japonesa valoró la posibilidad de que Alex forme parte del LCR y que Cal Crutchlow sea el nuevo representante del equipo oficial, pero desde el box de la estructura de Lucio Cecchinello desaconsejaron esa opción y motivaron que fuera el número 73 quien finalmente sea el compañero del actual campeón del mundo. NOTA RELACIONADA:  Alex Márquez continuará con Gresini Racing en 2024Ante la noticia, la flamante incorporación de la casa del ala dorada se manifestó muy agradecido en sus redes sociales: “Un sueño hecho realidad ¡Gracias HRC por esta gran oportunidad!”, exclamó. Así, la parrilla 2020 de MotoGP se comenzó a cerrar. Solamente falta saber cuál será el destino de Johann Zarco, quien era uno de los candidatos para ocupar un lugar en el HRC: según medios

Álex Márquez, el último campeón de Moto2, correrá el año que viene en el equipo Repsol Honda de MotoGP, al lado de su hermano Marc, seis veces ganador de la categoría máxima. Es más, el español de 23 años tomó contacto este martes por primera vez con la moto 2019 de la estructura LCR en Valencia, donde se están realizando los primeros test de la temporada 2020.

En un primer momento la firma japonesa valoró la posibilidad de que Alex forme parte del LCR y que Cal Crutchlow sea el nuevo representante del equipo oficial, pero desde el box de la estructura de Lucio Cecchinello desaconsejaron esa opción y motivaron que fuera el número 73 quien finalmente sea el compañero del actual campeón del mundo.

NOTA RELACIONADA:  Desafío Ruta 40: una parada definitoria para el Campeonato Mundial de Rally Raid

Ante la noticia, la flamante incorporación de la casa del ala dorada se manifestó muy agradecido en sus redes sociales: “Un sueño hecho realidad ¡Gracias HRC por esta gran oportunidad!”, exclamó.

Así, la parrilla 2020 de MotoGP se comenzó a cerrar. Solamente falta saber cuál será el destino de Johann Zarco, quien era uno de los candidatos para ocupar un lugar en el HRC: según medios europeos, el francés desestimaría la posibilidad de firmar con el equipo Avintia y podría regresar a la categoría intermedia del campeonato, precisamente en el Marc VDS, ocupando la plaza que el menor de los Márquez dejó. Cabe recalcar que el galo fue bicampeón de esa divisional.

Fuente/s:

Fuente/s: