Moto Guzzi V7 Stone Corsa: la perfecta combinación de clasica y deportiva

La afamada firma italiana presentó este modelo que homenajea su tradición de carreras. Al ya conocido motor bicilindrico se le suman características funcionales y estéticas que distinguen a este modelo de la marca mandellesi.

Moto Guzzi V7 Stone Corsa: la perfecta combinación de clasica y deportiva

Moto Guzzi V7 Stone Corsa: la perfecta combinación de clasica y deportiva

Moto Guzzi es una marca que posee un estándar de calidad alto y un estilo deportivo clásico que siempre sorprende al mercado.  La nueva Moto Guzzi V7 Stone Corsa no es la excepción. Este modelo fue una grata sorpresa durante el Moto Guzzi Open House 2023. Por eso se deben destacar algunas de sus características mas típicas.

Lo primero es la potencia. La nueva Stone Corsa posee el ya tradicional motor bicilíndrico en V a 90 grados de Moto Guzzi, con dos válvulas por cilindro y refrigeración por aire. Esta pieza de 853 cc, tiene un rendimiento de 65 CV a 6.800 vueltas.

Como en las carreras de antaño

Las principales novedades de este modelo pasan por su equipamiento y diseño. Este modelo posee espejos retrovisores tipo ‘bar end’ al final del manillar, que le confieren un toque estilizado y dinámico al diseño. A su vez, la tapa de combustible de aluminio anodizado en negro aporta un gran componente estético al diseño deportivo. Asimismo la horquilla delantera prescinde del fuelle, en consonancia con el aspecto minimalista que caracteriza a las V7 de la marca italiana. El manillar por su parte muestra una placa distintiva de estas ediciones especiales.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha YZF-R1 Jonathan Rea replica: despidiendo a una leyenda

En el resto de la moto se puede apreciar la carrocería al mas puro estilo racing. La tapa para la parte trasera del asiento está disponible como accesorio, emulando a las mas clásicas motos de competición. Y es que la Stone Corsa apunta a homenajear  los viejos modelos carreras con un diseño de líneas suaves y elegantes. El carenado superior y el asiento de estilo monoplaza aportan a ese estilo de antaño.

Dentro del estilo «clásico», también se puede enmarcar el esquema de colores. Priman el color gris metalizado y una franja roja que recorre el carenado, el depósito y los paneles laterales. Sin embargo, también este modelo tiene otras opciones de colorido: Verde Camo, Rosso Rovente, Grigio Alluminio, Giallo Metallico y Nero Ruvido.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos