Moto Guzzi presentó por internet la V85 TT

A raíz del aislamiento obligatorio que rige en Argentina, Moto Guzzi realizó la presentación de su nueva aventurera a través de internet. Tecnología, funcionalidad y estilo propio para la nueva integrante del segmento trail.
Moto Guzzi presentó por internet la V85 TT

Por primera vez en Argentina, una marca realizó la presentación de un modelo a través de internet. La razón de esta modalidad se debe al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país a causa de la pandemia global de coronavirus y que prohíbe la aglomeración de personas en un mismo lugar. La protagonista, por supuesto, no fue otra que la Moto Guzzi V 85 TT.
La compañía italiana realizó la presentación oficial de su nueva aventurera el pasado viernes a través de la plataforma de videoconferencias “Zoom” y contó con la participación del CEO del Grupo Simpa, Martín Schwartz y del responsable del Grupo Piaggio, Santiago Negri así como de representantes de los concesionarios Motoplex de Argentina.
La Moto Guzzi V85 TT fue presentada por primera vez al público como un prototipo en el Salón Internacional de Milán del año 2017. Cuenta con un motor bicilindrico en V a 90° de 850 cc. capaz de ofrecer una potencia de 80 CV a 7.750 rpm y un torque máximo de 80 Nm a 5.000 vueltas. Además, el propulsor cuenta con inyección electrónica y sistema de refrigeración por aire.
En cuanto a su estructura, está desarrollada a partir de un chasis tubular de acero de alta resistencia. Cuenta con transmisión por cardán y las suspensiones están garantizadas por una horquilla invertida en la parte delantera y un basculante doble brazo, con monoamortiguador lateral en la parte trasera, ambos componentes firmados por Öhlins. En cuanto al paquete electrónico, se destacan dos modos de conducción (denominados Rain y Road), control de tracción y un sistema ABS desconectable.
Por último, uno de los grandes características de la V85 TT se encuentra en su diseño. Esta aventurera cuenta con una combinación de colores que recuerda a los modelos de la firma de la década de 1980 pero, además, incorpora dos faros frontales full Led en cuyo centro se ubica el águila iluminada, símbolo de la compañía, y que funciona como luz diurna, dándole un estilo auténtico e inconfundible. Además, se estima que la marca pondrá a disposición un conjunto de accesorios para que los usuarios puedan personalizar la unidad a su gusto.