Monza recibe al SBK

El Mundial de motos de serie disputará su cuarta jornada en el «Templo» italiano. El Mundial de Superbike aterriza en el legendario circuito de Monza (Italia) en el que los pilotos volverán a luchar por la victoria tras los triunfos conseguidos por Sykes y Laverty en Assen (Holanda) hace dos semanas. Tom Sykes y Eugene Laverty llegan a Italia tras haber conseguido una victoria cada uno en Assen, y con Guintoli como líder del Mundial. Carlos Checa no ha tenido mucha suerte con la Ducati, y después de tres carreras, el español necesita sumar puntos si quiere luchar por el Mundial, del mismo modo que Marco Melandri debe recuperar el terreno perdido con su compañero de equipo BMW, Davies, que ya suma dos victorias. NOTA RELACIONADA:  Jonathan Rea correrá para Yamaha en el WBSK 2024Parece que las Aprilia tienen un mayor dominio, seguidas por Kawasaki y BMW, pero en Superbike, cada carrera es un mundo y lo que se gana en una manga, puede irse al al demonio en la otra. Por lo tanto, no hay nada seguro y el trazado de Monza puede deparar muchas sorpresas en una categoría tan ajustada como la de Superbike. Más información: WSBK Fuente/s:

El Mundial de motos de serie disputará su cuarta jornada en el "Templo" italiano.
El Mundial de motos de serie disputará su cuarta jornada en el «Templo» italiano.

El Mundial de Superbike aterriza en el legendario circuito de Monza (Italia) en el que los pilotos volverán a luchar por la victoria tras los triunfos conseguidos por Sykes y Laverty en Assen (Holanda) hace dos semanas.

Tom Sykes y Eugene Laverty llegan a Italia tras haber conseguido una victoria cada uno en Assen, y con Guintoli como líder del Mundial. Carlos Checa no ha tenido mucha suerte con la Ducati, y después de tres carreras, el español necesita sumar puntos si quiere luchar por el Mundial, del mismo modo que Marco Melandri debe recuperar el terreno perdido con su compañero de equipo BMW, Davies, que ya suma dos victorias.

NOTA RELACIONADA:  WSBK: Nicoló Bulega será compañero de Álvaro Bautista a partir de 2024

Parece que las Aprilia tienen un mayor dominio, seguidas por Kawasaki y BMW, pero en Superbike, cada carrera es un mundo y lo que se gana en una manga, puede irse al al demonio en la otra. Por lo tanto, no hay nada seguro y el trazado de Monza puede deparar muchas sorpresas en una categoría tan ajustada como la de Superbike.

Más información: WSBK

Fuente/s:

Fuente/s: