Mondial presentó su scooter de 300 cc

El MD300NW es un vehículo urbano muy funcional, con un diseño que lo distingue desde el primer momento como el exponente de una fórmula perfecta entre versatilidad y estilo, conjugados a la vez con un excelente comportamiento y alto rendimiento. El Mondial MD300NW se destaca por su rodado de 16”, frenos a disco en las dos ruedas, un robusto porta equipaje trasero que permite la instalación de Top Case y una paleta de colores con una gran variedad de combinaciones. El puesto de mando presenta uno de los diseños más atractivos de su segmento, con un panel de instrumentos muy completo que combina relojes analógicos para las funciones principales y digitales para funciones secundarias, tales como los indicadores de niveles de combustible, batería y luces. NOTA RELACIONADA:  TV: Un SOLO MOTOS recargadoEl monocilíndrico, 4 tiempos, de 275.6 cc y refrigeración liquida reporta 18 CV, dándole al scooter buena potencia, tanto en la salida como en alta velocidad. Combinado con una transmisión de sistema de variador continuo, hace muy placentero el andar del Mondial MD300NW. Fuente: Prensa Mondial Fuente/s: Nota Relacionada:

El MD300NW es un vehículo urbano muy funcional, con un diseño que lo distingue desde el primer momento como el exponente de una fórmula perfecta entre versatilidad y estilo, conjugados a la vez con un excelente comportamiento y alto rendimiento.

El Mondial MD300NW se destaca por su rodado de 16”, frenos a disco en las dos ruedas, un robusto porta equipaje trasero que permite la instalación de Top Case y una paleta de colores con una gran variedad de combinaciones.

El puesto de mando presenta uno de los diseños más atractivos de su segmento, con un panel de instrumentos muy completo que combina relojes analógicos para las funciones principales y digitales para funciones secundarias, tales como los indicadores de niveles de combustible, batería y luces.

NOTA RELACIONADA:  Dainese D-air Misano 1000: ahora con airbag incorporado

El monocilíndrico, 4 tiempos, de 275.6 cc y refrigeración liquida reporta 18 CV, dándole al scooter buena potencia, tanto en la salida como en alta velocidad. Combinado con una transmisión de sistema de variador continuo, hace muy placentero el andar del Mondial MD300NW.

Fuente: Prensa Mondial

Fuente/s:

Fuente/s: