Mondial HD 250: custom cruiser de estilo retro

Mondial continúa reforzando su presencia en Argentina y presentó una nueva versión de la HD250.

Nueva Mondial HD250

Nueva Mondial HD250

Mondial continúa reforzando su presencia en el país y consolidando su participación en el mercado local. En este contexto, la compañía presentó una nueva versión de la HD250, la custom cruiser icónica de la marca que se destaca por sus líneas elegantes y su diseño retro.

La nueva versión de la HD250 viene equipada con un potente motor bicilíndrico de 249,5cc DOHC de cuatro tiempos que, según afirman desde la firma, brinda mayor estabilidad a velocidades crucero. Cuenta además con transmisión de 5 velocidades, sistema de refrigeración por aceite y un doble carburador de diafragma que tiene por objetivo generar una mejor aceleración.

Además, la HD250 en su edición 2020 viene provista de un conjunto de prestaciones entre las que se destacan el freno delantero que cuenta con un disco de 260mm autoventilado, un nuevo asiento de doble altura con respaldo para hacer más placentera la conducción y brindar mayor comodidad al acompañante, horquilla telescópica delantera y doble amortiguador trasero, llantas de aleación y un escape dual de acero inoxidable que mejora el rendimiento con una respuesta más suave.
Incopora además un completo cuadro de instrumentos, un faro delantero tipo halógeno, giros bien visibles y detalles típicos de una cruiser.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Rocket 3 Storm R/GT: el ruido de la tormenta

Sobre el reciente lanzamiento, el Gerente de Marketing de Mondial, Patricio Ganly, señaló: “Está hecha para moverte con un estilo y actitud bien definidos, es una moto robusta y confiable con todo el respaldo de una marca como Mondial«. Además, el directivo de la empresa agregó: “Para los amantes de las aventuras, la HD250 se convierte en la compañera ideal que por su potencia, confort y autonomía, te brinda la posibilidad de emprender largos trayectos con gran espíritu de libertad«.

Según lo anunciado por Mondial, la HD250 está disponible en un exclusivo color Dark Black con garantía de 12 meses o 12.000 km.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos