Moderna y futurista: La FIM estrena sede en Suiza

El pasado 12 de mayo, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) dejó habilitada su nueva casa en la localidad de Mies. Con la presencia de más de 120 directivos, entre los miembros del Consejo de Administración de la FIM, directores de comisiones, representantes de las federaciones nacionales, promotores, patrocinadores y socios locales, así como ex campeones, miembros de las autoridades locales y miembros de la Administración de la FIM, la Federación Internacional de Motociclismo procedió a la inauguración de modernas oficinas en la localidad suiza de Mies. El Presidente de la FIM, Vito Ippolito, acompañado por autoridades locales y el arquitecto que proyectó el edificio Antoine Robert-Grandpierre, cortó la cinta que declaró oficialmente abierta la nueva «Casa del Motociclismo» mundial. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2250″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-9338″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»427″,»alt»:»Vito Ippolito y el Arq. Antoine Robert-Grandpierre (Izq.), durante el corte simb\u00f3lico de cintas.»}}]] Vito Ippolito y el Arq. Antoine Robert-Grandpierre (Izq.), durante el corte simbólico de cintas. «Desde mi llegada a la presidencia de la FIM, quería para nuestra Federación una visión clara y un plan estratégico: esto llevó a la Visión 2020 con ambiciosos objetivos de crecimiento. Con el desarrollo significativo del motociclismo y con el fin de lograr sus objetivos, la ampliación de la sede

El pasado 12 de mayo, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) dejó habilitada su nueva casa en la localidad de Mies.

Con la presencia de más de 120 directivos, entre los miembros del Consejo de Administración de la FIM, directores de comisiones, representantes de las federaciones nacionales, promotores, patrocinadores y socios locales, así como ex campeones, miembros de las autoridades locales y miembros de la Administración de la FIM, la Federación Internacional de Motociclismo procedió a la inauguración de modernas oficinas en la localidad suiza de Mies.

El Presidente de la FIM, Vito Ippolito, acompañado por autoridades locales y el arquitecto que proyectó el edificio Antoine Robert-Grandpierre, cortó la cinta que declaró oficialmente abierta la nueva «Casa del Motociclismo» mundial.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2250″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-9338″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»427″,»alt»:»Vito Ippolito y el Arq. Antoine Robert-Grandpierre (Izq.), durante el corte simb\u00f3lico de cintas.»}}]] Vito Ippolito y el Arq. Antoine Robert-Grandpierre (Izq.), durante el corte simbólico de cintas.

«Desde mi llegada a la presidencia de la FIM, quería para nuestra Federación una visión clara y un plan estratégico: esto llevó a la Visión 2020 con ambiciosos objetivos de crecimiento. Con el desarrollo significativo del motociclismo y con el fin de lograr sus objetivos, la ampliación de la sede de la FIM se hizo inevitable», declaró el venezolano, que lleva varios años al frente de la máxima entidad rectora de la actividad deportiva a nivel mundial.

NOTA RELACIONADA:  WSBK: Doblete del campeón Rea en el arranque de temporada
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2251″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-9339″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»427″,»alt»:»Discuso del presidente de FIM, el venezolano Vito Ippolito.»}}]]

Luego de los habituales discursos, los asistentes tuvieron la oportunidad de caminar por el circular, transparente y modular edificio de la FIM y explorar las oficinas y los espacios de exposición situados alrededor de la elegante escalera central.

Un buen número de motos de época se exhiben actualmente, incluyendo una Indian de 1904 que pertenece a la colección permanente de FIM y que fue, casulamente, fue lanzada al mercado en el año de creación de la entidad.

https://youtu.be/bG9KRsRkBjA

Fuente: FIM

Fuente/s:

Fuente/s: