Mix de elegancia: BMW C600 Sport vestido por Rizoma

Cómo es la la simbiosis entre el poderío alemán y el toque italiano. Nuevo Kit Rizoma para “vestir” al megascooter BMW C 600 Sport. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1650″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4177″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»bmw-c-600-sport-by-rizoma-looks-fantastic_2″}}]]   La firma italiana de accesorios deslumbra con el lanzamiento de su nuevo kit para el scooter deportivo de la marca de Baviera: el BMW C 600 Sport. La combinación de los artículos Rizoma con el imponente diseño y potencia de la máquina alemana da como resultado un conjunto que hipnotiza. Los acabados en color aluminio y azul de los accesorios, como el color corporativo de BMW, llamará la aención de los seguidores del sello germano. Con lujo de detalles, Rizoma pone a disposición todo tipo de artículso cambian en gran medida la estética del C 600, tales como tapas depósitos fluido freno; manetas de freno RRC, protectores de eje de rueda (delantero y trasero. NOTA RELACIONADA:  Olimpia 2017: estos son los ternados en «Motociclismo»Además de estos accesorios Rizoma t varios productos con los que marcar la diferencia: desde los contrapesos en color azul, hasta el porta patente, pasando por los pedalines del pasajero o la tapa para el orificio del bastidor y un extenso catálogo de más de 3000 artículos en

Cómo es la la simbiosis entre el poderío alemán y el toque italiano. Nuevo Kit Rizoma para “vestir” al megascooter BMW C 600 Sport.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1650″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4177″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»bmw-c-600-sport-by-rizoma-looks-fantastic_2″}}]]

 

La firma italiana de accesorios deslumbra con el lanzamiento de su nuevo kit para el scooter deportivo de la marca de Baviera: el BMW C 600 Sport. La combinación de los artículos Rizoma con el imponente diseño y potencia de la máquina alemana da como resultado un conjunto que hipnotiza.

Los acabados en color aluminio y azul de los accesorios, como el color corporativo de BMW, llamará la aención de los seguidores del sello germano.

Con lujo de detalles, Rizoma pone a disposición todo tipo de artículso cambian en gran medida la estética del C 600, tales como tapas depósitos fluido freno; manetas de freno RRC, protectores de eje de rueda (delantero y trasero.

NOTA RELACIONADA:  Mercado, conforme con el test previo al Mundial de Superbike

Además de estos accesorios Rizoma t varios productos con los que marcar la diferencia: desde los contrapesos en color azul, hasta el porta patente, pasando por los pedalines del pasajero o la tapa para el orificio del bastidor y un extenso catálogo de más de 3000 artículos en el que encontrar retrovisores, intermitentes, el famoso Proguard System y multitud de sencillos y cuidados accesorios para el BMW C 600 Sport.

http://youtu.be/gc0xtnkgXGI

Fuente: Rizoma

Fuente/s:

Fuente/s: