Miquel Silvestre, el colega que recorre América con una mirada diferente

Miquel Silvestre es periodista, colega español de la revista “Solo Moto». Con 40 años dejó atrás varias profesiones para dedicarse a la que realmente le gusta: vivir como un nómada. Este escritor-viajero, luego de varias vueltas al mundo y unos cuantos libros publicados, se propuso un nuevo reto: atravesar América tras los pasos de los exploradores españoles olvidados. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1181″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2178″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»Miquel Silvestre, al iniciar el itinerario americano por 30 mil kil\u00f3metros y 15 pa\u00edses.»}}]] Miquel Silvestre, al iniciar el itinerarioamericano por 30 mil kilómetrosy 15 países. Con el objetivo de recorrer 30 mil kilómetros y 15 países, Miquel viene bajando desde Alaska y en febrero o marzo pisará suelo argentino. NOTA RELACIONADA:  Velocidad: Pierluigi arrasó en San JorgeEn el siguiente link, un video adelanto (que gentilmnete hizo llegar Miquel a esta readacción) de lo que es capaz de hacer Miquel para contar “de nuevo” la historia de América.  Tan creativo para editar como para disfrutar de los viajes y de la vida en permanente movimiento. ¡Imperdible!.   Más información: www.miquelsilvestre.com Fuente/s: Nota Relacionada:

Miquel Silvestre es periodista, colega español de la revista “Solo Moto». Con 40 años dejó atrás varias profesiones para dedicarse a la que realmente le gusta: vivir como un nómada. Este escritor-viajero, luego de varias vueltas al mundo y unos cuantos libros publicados, se propuso un nuevo reto: atravesar América tras los pasos de los exploradores españoles olvidados.

Con el objetivo de recorrer 30 mil kilómetros y 15 países, Miquel viene bajando desde Alaska y en febrero o marzo pisará suelo argentino.

NOTA RELACIONADA:  Protector para uso en ruta

En el siguiente link, un video adelanto (que gentilmnete hizo llegar Miquel a esta readacción) de lo que es capaz de hacer Miquel para contar “de nuevo” la historia de América.  Tan creativo para editar como para disfrutar de los viajes y de la vida en permanente movimiento.

¡Imperdible!.

 

Más información: www.miquelsilvestre.com

Fuente/s:

Fuente/s: