Michael Dunlop correrá el Tourist Trophy con BMW

El piloto norirlandés, especialista en Road Races, competirá en el TT Isla de Man de este año con una S1000RR de BMW Motorrad Reino Unido en las categorías Superbike y Superstock. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1242″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2418″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»BMW quiere festejar los 75 a\u00f1os de su primera victoria en la isla de Man, y contrat\u00f3 a Michael Dunlop.»}}]] BMW quiere festejar los 75 añosde su primera victoria en la isla de Man,y contrató a Michael Dunlop. El heptacampeón del TT de la Isla de Man había declarado mediante un comunicado oficial que no correría a no ser que tuviera una montura competitiva. Ahora, con una S1000RR de BMW Motorrad Reino Unido, Michael Dunlop luchará por un nuevo doblete, tras arrasar en la edición 2013 ganando cuatro carreras en la misma semana. Por otro lado, en 2014 se celebra el 75 aniversario de la primera victoria de la marca germana en esta mítia prueba irlanesa, tras la épica gesta de Georg Meier en el Senior TT de 1939. Aquella BMW Boxer 500 RS 255 Kompressor convirtió al piloto alemán en el primer ganador no británico de la carrera más prestigiosa del mundo. NOTA RELACIONADA:  Triumph buscará el récord de velocidad con su Rocket III Streamliner“Estoy muy

El piloto norirlandés, especialista en Road Races, competirá en el TT Isla de Man de este año con una S1000RR de BMW Motorrad Reino Unido en las categorías Superbike y Superstock.

El heptacampeón del TT de la Isla de Man había declarado mediante un comunicado oficial que no correría a no ser que tuviera una montura competitiva. Ahora, con una S1000RR de BMW Motorrad Reino Unido, Michael Dunlop luchará por un nuevo doblete, tras arrasar en la edición 2013 ganando cuatro carreras en la misma semana.

Por otro lado, en 2014 se celebra el 75 aniversario de la primera victoria de la marca germana en esta mítia prueba irlanesa, tras la épica gesta de Georg Meier en el Senior TT de 1939. Aquella BMW Boxer 500 RS 255 Kompressor convirtió al piloto alemán en el primer ganador no británico de la carrera más prestigiosa del mundo.

NOTA RELACIONADA:  Sorteo Exclusivo Motos Julio: Bases y condiciones

“Estoy muy contento de haber firmado con un equipo tan fuerte y competitivo. Sin duda, la BMW S1000RR tiene el potencial necesario para ganar el TT y, con mi experiencia, el apoyo de BMW Motorrad Motorsport y Hawk Racing, tenemos un equipo ganador. Me planteé dejarlo este año, pero he encontrado un equipo en el que me encuentro muy a gusto”, declaró el piloto de apellido ilustre.

Fuente: www.iomtt.com

 

Fuente/s:

Fuente/s: