Mercado: bolsas GIVI impermeables de alta visibilidad

Esta temporada, la marca GIVI sorprende con sus nuevas bolsas waterproof para moto y scooter WP 406 y WP407: un paso más del fabricante italiano en materia de seguridad, funcionalidad y versatilidad. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1244″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2432″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»216″,»alt»:»Bolsas Givi»}}]] Las bolsas WP406 y WP407 ofrecen una garantía de total impermeabilidad para todo tipo de desplazamientos, gracias al material en que están confeccionadas: PVC Tarpaulin 500D soldado a alta frecuencia y sin costuras. Para un mayor hermetismo frente al agua, cuentan con un cierre enrollable en la parte superior que logra la estanqueidad absoluta. Además, con la instalación de estas bolsas en la moto se incrementa su visibilidad, no sólo por su llamativo color amarillo neón, sino también por reflejo de la luz de otros vehículos sobre sus inserciones de tejido reflectante. NOTA RELACIONADA:  Ribodino-Pierluigi: Doble podio argentino en el Brasileño de VelocidadFuente/s: Nota Relacionada: SHAD Zulupack: bolsas 100% impermeables

Esta temporada, la marca GIVI sorprende con sus nuevas bolsas waterproof para moto y scooter WP 406 y WP407: un paso más del fabricante italiano en materia de seguridad, funcionalidad y versatilidad.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1244″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2432″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»216″,»alt»:»Bolsas Givi»}}]]

Las bolsas WP406 y WP407 ofrecen una garantía de total impermeabilidad para todo tipo de desplazamientos, gracias al material en que están confeccionadas: PVC Tarpaulin 500D soldado a alta frecuencia y sin costuras. Para un mayor hermetismo frente al agua, cuentan con un cierre enrollable en la parte superior que logra la estanqueidad absoluta.

Además, con la instalación de estas bolsas en la moto se incrementa su visibilidad, no sólo por su llamativo color amarillo neón, sino también por reflejo de la luz de otros vehículos sobre sus inserciones de tejido reflectante.

NOTA RELACIONADA:  Ganadores celestes y blancos

Fuente/s:

Fuente/s: