Mendoza se apresta a recibir el mejor MX

El riojano Darío Arco (Suzuki),ganador de la cuarta fecha. El quinto capítulo del campeonato Argentino de motocross se realizará este fin de semana en el circuito Planet MX de Las Heras, bajo la organización de la Comisión del Nacional de Motocross y la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo. El trazado, ubicado en el kilómetro 15,5 de la Ruta 40 en El Borbollón, será un desafío para los habituales participantes del certamen debido a que allí por primera vez se disputará una cita del calendario. Además, por sus características técnicas, el trazado será un reto para los pilotos que comienzan a definir puestos (el campeonato se compone de diez fechas de marzo a diciembre). NOTA RELACIONADA:  Harán un “casting” de pilotos por plazas para el MotoGP de Argentina 2016Las categorías son: 85 cc A y B, MX2 A y B, MX1 A y B, MX3 A y B. En esta oportunidad se suma la categoría FMX A y B para competir por la tercera fecha de su torneo, debido a que las damas sólo participan de seis de las diez fechas del calendario 2013. La actividad comenzará el viernes con la inscripciones, el sábado habrá entrenamientos y clasificación

El riojano Darío Arco (Suzuki),
ganador de la cuarta fecha.

El quinto capítulo del campeonato Argentino de motocross se realizará este fin de semana en el circuito Planet MX de Las Heras, bajo la organización de la Comisión del Nacional de Motocross y la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.

El trazado, ubicado en el kilómetro 15,5 de la Ruta 40 en El Borbollón, será un desafío para los habituales participantes del certamen debido a que allí por primera vez se disputará una cita del calendario. Además, por sus características técnicas, el trazado será un reto para los pilotos que comienzan a definir puestos (el campeonato se compone de diez fechas de marzo a diciembre).

NOTA RELACIONADA:  "Moby Dick", en venta

Las categorías son: 85 cc A y B, MX2 A y B, MX1 A y B, MX3 A y B. En esta oportunidad se suma la categoría FMX A y B para competir por la tercera fecha de su torneo, debido a que las damas sólo participan de seis de las diez fechas del calendario 2013.

La actividad comenzará el viernes con la inscripciones, el sábado habrá entrenamientos y clasificación y el domingo las pruebas finales.

Más información: CAMODCONAM

Fuente/s:

Fuente/s: