Maxline: lo nuevo de Wunderlich en maletas

El topcase Maxline es la última propuesta de la compañía alemana en materia de maletas. Cuenta con 47 litros de capacidad y la posibilidad de guardar el casco.

Wunderlich Maxline aluminio red interior

Wunderlich Maxline aluminio red interior

Wunderlich Maxline red interior

Wunderlich Maxline red interior

Wunderlich Maxline aluminio

Wunderlich Maxline aluminio

Wunderlich Maxline negra

Wunderlich Maxline negra

Wunderlich, la compañía alemana de accesorios para motocicletas, acaba de presentar su último lanzamiento: el topcase Maxline. Este nuevo producto es una maleta trasera de alta calidad que brinda una amplia gama de características y funcionalidades.

La Maxline cuenta con un volumen de 47 litros, es decir, 7 litros más que el topcase Extreme en la versión normal. Su diseño aerodinámico y su estructura resistente ofrecen una importante capacidad de carga, lo que le permite al usuario guardar un casco.

Desde Wunderlich destacan la capacidad de resistencia al polvo y al agua que ofrece la nueva maleta Maxline. Además, mediante el uso de materiales de alta calidad, la marca garantiza la longevidad del sistema de equipaje. La chapa de aluminio procesada de 1,2 mm, los herrajes de acero inoxidable, la protección integral intercambiable en todas las esquinas y las tapas protectoras para las cerraduras son algunas de las cosas que contribuyen a ello.

Gracias a los amarres adicionales que ofrece la tapa, otras piezas de equipaje como por ejemplo, la bolsa de la serie Elephant, se pueden sujetar de forma rápida y segura.

NOTA RELACIONADA:  Nuevas cubiertas para la Ducati Scrambler Icon

Además la  tapa del topcase está equipada de serie con una práctica red portaequipajes en el interior. Esto le permite al usuario tener siempre a mano elementos como la ropa de lluvia, herramientas o el botiquín de primeros auxilios.

Estilo y elegancia

La Maxline está disponible en dos colores diferentes: plateado y negro. La versión en aluminio sin tratar está pensada para aquellos más puristas que aprecian la materialidad y el aspecto original.

Por su parte la versión con recubrimiento de polvo negro ofrece un aspecto más elegante en su contraste con los detalles en aluminio.

Desde Wunderlich también ofrece a los usuarios el portaequipajes para topcase hecho a medida y específico para diferentes modelos.

De este modo, con el lanzamiento del Maxline, la firma alemana agregó una nueva opción de almacenamiento a su línea de equipaje Extreme que se suma a la ya extensa línea de accesorios de la marca alemana, que incluye desde parabrisas hasta asientos, sistemas de protección y demás.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos