Max Pininfarina City, cuero y elegancia en el casco

La marca Max presentó en el mercado eurpeo el casco Pininfarina City, un modelo tipo Jet urbano que combina tecnología con delicadeza y estilo.   La colaboración entre la fabricante de cascos Max y el estudio de diseño Pinifarina, que se inició con el modelo Airflow, traen ahora una nueva elegante y delicada, pensada para usuarios que no sólo buscan protección, sino también un toque de distinción, con todos los detalles cuidados al máximo y un modelo de alta gama. El casco Max Pinifarina Cuty está realizado en policarbonato y viene en 10 combinaciones de colores distintos. Lleva a ambos lados una gráfica que lo convierte en una base neutra y muy elegante. NOTA RELACIONADA:  Ahora es posible suscribirse a Exclusivo Motos on lineLos mecanismos y el hilo de bordado están combinados a la perfección con una eco-piel de tacto muy agradable que cubre parcialmente la calota. La marca en metal en la parte superior es otro signo de identidad de este modelo. Fuente: Max Fuente/s: Nota Relacionada: NEXX XR.2 Diablo: el casco “de cuero”

La marca Max presentó en el mercado eurpeo el casco Pininfarina City, un modelo tipo Jet urbano que combina tecnología con delicadeza y estilo.

 

La colaboración entre la fabricante de cascos Max y el estudio de diseño Pinifarina, que se inició con el modelo Airflow, traen ahora una nueva elegante y delicada, pensada para usuarios que no sólo buscan protección, sino también un toque de distinción, con todos los detalles cuidados al máximo y un modelo de alta gama.

El casco Max Pinifarina Cuty está realizado en policarbonato y viene en 10 combinaciones de colores distintos. Lleva a ambos lados una gráfica que lo convierte en una base neutra y muy elegante.

NOTA RELACIONADA:  Rossi conquista su primer triunfo del año en Misano, el 107 de su carrera

Los mecanismos y el hilo de bordado están combinados a la perfección con una eco-piel de tacto muy agradable que cubre parcialmente la calota.

La marca en metal en la parte superior es otro signo de identidad de este modelo.

Fuente: Max

Fuente/s:

Fuente/s: