Máscaras protectoras Pietcard: seguridad y protección

La actual emergencia sanitaria generada por la pandemia mundial de coronavirus no pasa desapercibida para el sector productivo por lo que la firma Pietcard anunció que, a partir de la situación de desabastecimiento ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, se encuentra trabajando en la fabricación de máscaras protectoras aptas para uso profesional. Las nuevas máscaras son dispositivos que cubren la cara (desde la frente hasta el mentón) del impacto de partículas, fabricadas con PET (polietilenotereftalato) y que poseen una visibilidad óptica 1, es decir, que ofrecen alta visibilidad. Además, las nuevas máscaras son ajustables con broche de plástico, cuentan con protección PET intercambiable, totalmente esterilizable y no acumulan microbios. NOTA RELACIONADA:  BMW quiere ir más allá en lo que aerodinámica respectaLas máscaras Pietcard ofrecen seguridad, comodidad y se presentan ideales para personal de salud, prevención, seguridad y empleados de comercio, entre otros. Además, la empresa dispone de forma adicional de máscaras protectoras de mayor resistencia a impactos sólidos en PEY de 1 mm de espesor. Fuente/s: Nota Relacionada: Máscaras protectoras Pietcard: seguridad y protección

La actual emergencia sanitaria generada por la pandemia mundial de coronavirus no pasa desapercibida para el sector productivo por lo que la firma Pietcard anunció que, a partir de la situación de desabastecimiento ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, se encuentra trabajando en la fabricación de máscaras protectoras aptas para uso profesional. Las nuevas máscaras son dispositivos que cubren la cara (desde la frente hasta el mentón) del impacto de partículas, fabricadas con PET (polietilenotereftalato) y que poseen una visibilidad óptica 1, es decir, que ofrecen alta visibilidad. Además, las nuevas máscaras son ajustables con broche de plástico, cuentan con protección PET intercambiable, totalmente esterilizable y no acumulan microbios.

NOTA RELACIONADA:  El BMW Motorrad Days 2024 ya tiene fecha y lugar

Las máscaras Pietcard ofrecen seguridad, comodidad y se presentan ideales para personal de salud, prevención, seguridad y empleados de comercio, entre otros. Además, la empresa dispone de forma adicional de máscaras protectoras de mayor resistencia a impactos sólidos en PEY de 1 mm de espesor.

Fuente/s:

Fuente/s: