Zanella anunció el lanzamiento al mercado argentino de su nueva Ceccato X 250, una nueva propuesta en la gama Street/Vintage de la firma, que resalta por su diseño, rendimiento y confort de marcha.
La empresa argentina con 69 años de experiencia, actualizó su catálogo en el mercado doméstico con la Ceccato X 250, un producto con la misma ideología estética que la ya presentada Ceccato V250I, pero con un motor de un cilindro.
El propulsor de 229 cc entrega una potencia de 16 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 145 km/h gracias, entre otras cosas, a su árbol de levas a la cabeza. Además, cuenta con un carburador de diafragma de alta performance y refrigeración líquida (aceite) para asegurar el bajo consumo.
El estilo “Café Racer” está representado en su asiento, escape Sport Classic y un carenado removible, mientras que la parte ciclo está acompañada por una horquilla invertida de 37mm de diámetro en el eje delantero, un doble freno de disco de 270 mm con caliper flotante de doble pistón y llantas de rayos reforzados que posan neumáticos Racing High End.
La Ceccato X 250 incorpora un instrumental totalmente digital, luces traseras de posición, stop y de giro; y una óptica lenticular en la parte frontal, todas con tecnología de LED. Asimismo incluye un puerto USB, como todos los productos de firma.
Está disponible en todos los concesionarios de la marca en tres versiones diferentes de colores: Rojo Scarlet, Azul Zafiro y Verde Brit, con una garantía de 36.000 Km. o 2 años. Su precio sugerido al público es de $51.990.
[espro-slider id=13805]Fuente: Prensa Zanella