Más de cincuenta primicias en el EICMA 2016

Con 102 años de trayectoria, la 74º Esposizione Internazionale Ciclo e Motociclo de Milán fue nuevamente este año el firmamento donde brillaron las mejores estrellas de las dos ruedas del 2017. A un mes de la gran propuesta que brindó Colonia (Alemania), con INTERMOT 2016 (donde estuvo presente Exclusivo Motos), noviembre fue el turno del tradicional EICMA de Milán (Lombardía, Italia), el salón de la moto por excelencia. Esta majestuosa vidriera se concreta cada año en Italia, el país que más unidades vende en Europa, centro mundial del diseño y con liderazgo acreditado a través de un siglo como epicentro de los lanzamientos de las grandes marcas diseminadas por todo el planeta. https://youtu.be/hL8CEzQPLmg En la siguiente galería de imágenes, las mejores motos del Salón de Milán. Un anticipo  del pormenorizado informe, marca por marca, que brindará revista Exclusivo Motos de diciembre.   [espro-slider id=10518]   Presencia de fabricantes argentinos Con el objetivo de reunirse con expositores y empresas de motos de todo el mundo para acercar posiciones y realizar negociaciones, representantes de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) estuvo en EICMA 2016. NOTA RELACIONADA:  CFMoto, Yamaha y Honda reconocidas con el Red Dot DesignLas terminarles asociadas viajaron a Milán

Con 102 años de trayectoria, la 74º Esposizione Internazionale Ciclo e Motociclo de Milán fue nuevamente este año el firmamento donde brillaron las mejores estrellas de las dos ruedas del 2017.

A un mes de la gran propuesta que brindó Colonia (Alemania), con INTERMOT 2016 (donde estuvo presente Exclusivo Motos), noviembre fue el turno del tradicional EICMA de Milán (Lombardía, Italia), el salón de la moto por excelencia. Esta majestuosa vidriera se concreta cada año en Italia, el país que más unidades vende en Europa, centro mundial del diseño y con liderazgo acreditado a través de un siglo como epicentro de los lanzamientos de las grandes marcas diseminadas por todo el planeta.

https://youtu.be/hL8CEzQPLmg

En la siguiente galería de imágenes, las mejores motos del Salón de Milán. Un anticipo  del pormenorizado informe, marca por marca, que brindará revista Exclusivo Motos de diciembre.

 

[espro-slider id=10518]

 

Presencia de fabricantes argentinos

Con el objetivo de reunirse con expositores y empresas de motos de todo el mundo para acercar posiciones y realizar negociaciones, representantes de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) estuvo en EICMA 2016.

NOTA RELACIONADA:  Andrea Dovizioso sufrió un duro accidente en motocross

Las terminarles asociadas viajaron a Milán representadas por Lino Stefanuto (Beta Motor Argentina S.A.) y los directivos de AKAN S.A., Julio Kontarovsky y Zanella Hnos. y Cía. SACIFI, Jeremías Guarino.

“Es un orgullo para nuestra institución haber recibido la invitación para formar parte del encuentro más importante para nuestro sector a nivel mundial, lo cual reafirma que vamos por el camino correcto”, afirmó Lino Stafnuto, presidente de CAFAM. Y agregó: “En nombre de la Cámara quiero agradecer a la Agencia Italiana para el Comercio Exterior, perteneciente a la Embajada de Italia, y a sus representantes Dr. Sergio La Verghetta, Director, y Pablo Fernández Pira, Trade Analyst, por habernos invitado a formar parte de un evento de tal magnitud”.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2328″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10506″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»480″,»alt»:»cafam»}}]]

 

Fuentes: EICMA – Prensa marcas – motorpasionmoto.commotorbikemag.esomnimoto.itformulamoto.esautoevolution.com – Prensa CAFAM

Fuente/s:

Fuente/s: