Más de 6 mil motos en el Cataratas Moto Fest

En la oportunidad participaron entre otros, motoclubes de Brasil y Argentina, y se sumaron motoviajeros de Colombia, Estados Unidos e Israel. La quinta edición del Cataratas Moto Fest (CMF), que se realizó a principios de este mes,  rompió todos los récords y se posiciona así como el mayor evento de las Tres Fronteras, prueba de ello son las 6.173 motos de alta cilindrada que formaron  parte del encuentro, junto a la importante concurrencia del público que visito el motoencuentro. Además también hubo récords en la inscripción de motoclubes, llegando a 386 de Brasil y 197 de Argentina, sumando también motoviajeros de Colombia, Estados Unidos e Israel. Desde la organización señalaron que hubo un altísimo nivel en todos los espectáculos que se presentaron, como las bandas de rock, blues y espectáculos motociclésticos, que hicieron vibrar a todos los espectadores. Los premiados Por otra parte, en la elección de reina del CMF 2013, resultaron ganadoras: Andrea Valdivia de Puerto Iguazú ostentando el título de reina;  en tanto que primera princesa resultó Vanesa Marine Fernández de la ciudad de Apóstoles y la segunda princesa fue Gisela Almeida de San Pedro. NOTA RELACIONADA:  Ducati llega al mundo del motocross con su propia motoEn otra

En la oportunidad participaron entre otros, motoclubes de Brasil, Argentina, y se sumaron motoviajeros de Colombia, Estados Unidos e Israel. En la oportunidad participaron entre otros, motoclubes de Brasil y Argentina, y se sumaron motoviajeros de Colombia, Estados Unidos e Israel.

La quinta edición del Cataratas Moto Fest (CMF), que se realizó a principios de este mes,  rompió todos los récords y se posiciona así como el mayor evento de las Tres Fronteras, prueba de ello son las 6.173 motos de alta cilindrada que formaron  parte del encuentro, junto a la importante concurrencia del público que visito el motoencuentro.

Además también hubo récords en la inscripción de motoclubes, llegando a 386 de Brasil y 197 de Argentina, sumando también motoviajeros de Colombia, Estados Unidos e Israel.

Desde la organización señalaron que hubo un altísimo nivel en todos los espectáculos que se presentaron, como las bandas de rock, blues y espectáculos motociclésticos, que hicieron vibrar a todos los espectadores.

Los premiados

Por otra parte, en la elección de reina del CMF 2013, resultaron ganadoras: Andrea Valdivia de Puerto Iguazú ostentando el título de reina;  en tanto que primera princesa resultó Vanesa Marine Fernández de la ciudad de Apóstoles y la segunda princesa fue Gisela Almeida de San Pedro.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki amplía una de sus gamas mas populares: la línea custom

En otra línea, los motociclistas premiados  fueron:

– Mujer con más kilómetros recorridos: “A Galega” de Cabo Frío (Brasil)

– Moto más vistosa: una Victory Vision, edición limitada, existen solo 32 en el mundo

– Motoviajero sudamericano con más kilómetros recorridos: Agugusto Lins de 72 años, quien realizara el año pasado la travesía Brasil-Alaska, intentando conseguir un nuevo record Guiness este año con su proyecto Eurasia, recorriendo 36 países y 5 principados de Europa y Asia.

– Los viajeros más lejanos: de Belén de Para (estado de Bahía, Brasil) 4000 kilómetros, el  motogrupo Bela Guarda.

El grupo organizador “Águilas de la Frontera” manifestó su satisfacción porque «el Cataratas Moto Fest fue una fiesta que movilizó una vez más a las tres ciudades fronterizas e hizo brillar a Puerto Iguazú, posicionándola en el camino de los grandes eventos”.

Fuente: misionesonline.net

 

Fuente/s:

Fuente/s: